Fútbol

Liga Santander 2021-22 – Jornada 14 – Granada

Goles de Asensio, Nacho, Vini Jr y Mendy
El del Granada obra de Luis Suárez

La edad es sólo un número, algo para poner en los registros. El hombre no puede retirar su experiencia, debe usarla. Con la experiencia se logra más con menos energía.

Bernard M. Baruch (1870-1965) Financiero y asesor presidencial estadounidense.

Hola, que tal, cómo estás. Bienvenido un día más a este pequeño rincón de madridismo. Te lo confieso: llegué tarde al partido. Pero que no te parezca mal, que fue por una buena razón: ver a Alonso conseguir un podio ¡¡¡7 años después!!! Se podría decir de él aquello de que el que tuvo retuvo pero creo que me quedaría algo corto en la apreciación.

(@alo_oficial)

Y todo porque Fernando sigue siendo, sí, a sus cuarenta tacos, un extraordinario piloto que no tiene absolutamente nada que envidiar a ninguno de sus adversarios. Bueno sí, a alguno le puede envidiar el coche, pero nada más. Pensaba en ello mientras cogía el mando para cambiar de cadena y cuando llegué al partido de los nuestros la primera imagen que apareció fue la de Toni Kroos con el balón en los pies, y pensé en los que nunca mueren, sí, en ellos, en …

Los viejos rockeros

Y no te digo nada cuando vi que los siguientes en tocar el balón fueron Case y Modric. Ellos tres han decidido lo que en cada momento había que hacer, cómo se hacía y cuándo había que hacerlo. Ni que decir tiene lo tranquilo que se queda uno ante el televisor al ver que ellos toman el mando.

(www.realmadrid.com)

Te confieso, sí, otra vez, hoy la noche va de confesiones, que con esto tengo una relación amor – odio. Por un lado me preocupa pensar qué pasara cuando ellos no estén: quién ejercerá de elegante metrónomo y distinguido director de orquesta, quién desempeñará el papel de muro impenetrable y quién pondrá luz en nuestro ataque cuando se nos venga encima alguna tiniebla.

Pero por otro lado veo a Toni controlar dónde están situados sus compañeros, dormir la pelota en sus pies y jugarla de la mejor manera posible al compañero que está en mejor situación; compruebo cómo Case una vez, y otra y otra más, para en seco los ataques rivales; y confirmo, una vez más, que Luka siempre tiene a mano una linterna para iluminar cualquier jugada. Y entonces sólo puedo decir una cosa: que siga la fiesta.

(www.realmadrid.com)

Otra cosa buena que me ha dejado el partido de hoy es que ¡¡¡por fin!!! parece que un entrenador del Real Madrid se toma en serio las jugadas de estrategia. Acostumbrados cómo estábamos a que se fiara todo a poner el balón en el área y ver si Ramos o Varane conseguían rematarlo, se agradece ver que se intentan otras cosas y otras jugadas, en definitiva, algo distinto. Si encima se obtiene un resultado positivo, pues miel sobre hojuelas.

(www.realmadrid.com)

Por lo demás, el partido ha dejado varias certezas: que Vini Jr sigue sembrando el pánico entre las defensas rivales; que Mendy se ha adueñado por derecho propio de la banda izquierda de nuestra defensa y que tiene fuerzas más que suficientes para llegar hasta la línea de gol contraria; que Asensio representa a la perfección a aquellos cantantes del «one hit wonder», es decir, un gol y a dormir; y que Benzema, el cuarto rockero del grupo, aporta mucho al equipo marque o no marque (sí, esto me ha costado bastante entenderlo, qué le vamos a hacer).

Bien Carlo en la dirección, haciendo los cambios necesarios cuando tocaban, incluido el Vini Jr cuando la cosa con él se estaba poniendo calentita. Tiene el míster más mili que Carracuca, y se nota. Igual habría que incluirle también en nuestro particular grupo de rockeros.

Y nada más por hoy. Próxima parada el próximo domingo a las 21:00 horas contra el Sevilla (casi nada) en el Bernabéu. Antes, el miércoles a la misma hora, rendiremos visita al Sheriff en Champions. A ver si conseguimos dejar cerrado nuestro pase a la siguiente fase. Por aquí te lo contaré todo. Nos leemos.

(www.realmadrid.com)

Categorías:Fútbol

Etiquetado como:,,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s