.

Euroliga 2016-17 – Darussafaka – Cuartos – Partido 1

Ojito!!!      

La esperanza y el temor son inseparables y no hay temor sin esperanza ni esperanza sin temor (François de la Rochefoucauld, Escritor francés)

Hola qué tal, cómo estás. Gracias por pasarte por este rinconcito de madridismo.

Tiene peligro, mucho, infinito este Darussafaka. No es, ni muchísimo menos, la cenicienta de los cuartos a pesar de haber acabado octavo en la clasificación. 

Por un lado está la ventaja del que no tiene absolutamente nada que perder. No tienen ningún miedo ni les pesa ninguna responsabilidad. La determinación con la que juegan así lo atestigua. 

Y, por otra parte, tienen a uno de los mejores entrenadores que hay actualmente, David Blatt. Creo, sin temor a ser exagerado, junto con Laso y Obradovic forma la trilogía de los mejores. 

Que conste que no me estoy poniendo la venda antes que la herida, seguimos siendo los máximos favoritos no solo para salir airosos de este cruce sino, incluso, para ganar la propia competición. Eso sí, estoy casi convencido de que vamos a llegar al quinto partido. Va a ser una serie muy dura y la mejor muestra ha sido el partido de hoy.

(www.euroleague.net)


Hemos vuelto a las andadas de meses anteriores que creía ya olvidadas, comenzando casi dormidos y tirando a la basura el primer cuarto. Y, lógicamente, a partir de ahí todo ha sido ir cuesta arriba, recuperando la distancia punto a punto. Sólo al final del segundo cuarto con dos genialidades de Llull nos hemos podido acercar a un punto: 

//platform.twitter.com/widgets.js

Ha sido en el tercer cuarto cuando realmente hemos podido desplegar todo nuestro potencial y jugar como nos gusta. 

Ahora que también te digo que los turcos han dado guerra hasta el final y ha tenido que ser otra ver Sergio el que con esta canasta pusiera punto y final al partido:

//platform.twitter.com/widgets.js

Mucho hay que mejorar comenzando por no tirar el primer cuarto, realizar más ayudas en defensa y subir la aportación en puntos e intensidad de todos … que no todo van a ser Llull, Ayón y Rudy. En el partido de hoy solo Hunter y Randolph arrimaron un poquito el hombro. Anthony haciendo cosas como esta:

//platform.twitter.com/widgets.js

A ver cómo se nos da el próximo partido que será el viernes a las 21:00 otra vez en Palacio. Hay que conseguir ir a Estambul con 2 victorias. Ya te contaré.

Te dejo con el resumen del partido cortesía de la Euroliga 


y con el resto de estadísticas.

(www.euroleague.net)




Compartir esta entrada

//platform-api.sharethis.com/js/sharethis.js#property=58cf2a2c3f5b74001237ee99&product=inline-share-buttons

Categorías:.

Tagged as: