.

Euroliga 2016-17 – Darussafaka – Cuartos – Partido 2

Danger!!!      

Las decepciones no matan y las esperanzas hacen vivir (George Sand, Escritora francesa)

Hola qué tal, cómo estás. Gracias por pasarte por este rinconcito de madridismo.

Ya te avisé el miércoles pasado del enorme peligro que tenía este Darussafaka. Y, por desgracia, los peores temores se han confirmado. Y creo que lo que mejor demuestra lo que ha sido el partido es la evolución cuarto a cuarto donde, como puedes ver, únicamente hemos sido capaces de ganar el tercer cuarto 

(www.euroleague.net)

y eso gracias únicamente a que un desatado Llull metió hasta 5 triples

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js

y a que subimos la intensidad defensiva hasta el nivel que se nos presupone con jugadas como ésta:

//platform.twitter.com/widgets.js

que, desgraciadamente, no valieron para ganar el partido. Y es que los turcos siguen con la tranquilidad que ya demostraron en el primer partido y siguen jugándose, y enchufando, canastas de todo tipo y condición:

//platform.twitter.com/widgets.js

Ya te dije que lo más peligroso que tiene el Darussafaka es la tranquilidad de saber que la presión no está sobre ellos y que, literalmente, no tiene absolutamente nada que perder y juegan, lógicamente, con los nervios que podamos tener nosotros. Nervios que esta vez se vieron reflejados principalmente en Luka Doncic que hizo el peor partido que le recuerdo y que acabó casi hundido. 


La reacción de Pablo Laso fue también digna de alabar por lo que me voy a lanzar a decirte que los próximos dos partidos van a ser los de Luka, grábate esto que te digo.

Ahora que también te digo que el resultado de hoy siendo lógicamente muy negativo no cambia nada de cara a los partidos a jugar en Estambul porque, básicamente, el objetivo sigue siendo el mismo que teníamos desde el principio: ganar por lo menos un partido en su cancha. 

Por tanto, manos a la obra. Si algo se ha ganado este equipo es el derecho a que confiemos en ellos. Vamos chicos, la final four nos está esperando!!!!!!!!!!!

El tercer partido lo jugaremos el próximo miércoles a las 20:15 horas en el Volkswagen Arena de Estambul. Ya te contaré. 

Te dejo con el resumen de partido cortesía de la Euroliga 


y con el resto de estadísticas.

(www.euroleague.net)




Compartir esta entrada

//platform-api.sharethis.com/js/sharethis.js#property=58cf2a2c3f5b74001237ee99&product=inline-share-buttons

Categorías:.

Tagged as: