.

Liga Endesa 2016-17. Jornada 28 – Baskonia

 
Sobreesfuerzo         ___
Hola qué tal, cómo estás. Gracias por pasarte una vez más por aquí.

Las fuerzas que se asocian para el bien no se suman, se multiplican (Concepción Arenal)

Posiblemente sea el Baskonia uno de los equipos más duros de Europa y con duro me refiero a uno de los más difíciles de ganar, lo que te obliga a realizar un sobreesfuerzo para poder hacerte con el partido. Porque sus jugadores nunca se rinden, siempre dan la cara y luchan hasta la última décima de segundo. Cuando parece que les has asestado el golpe definitivo, e inconscientemente te relajas mínimamente durante dos segundos … zas, se recuperan y te ganan la partida.

Muy parecido al Armani Milán al que nos enfrentamos allá por el mes de enero en Euroliga, cuando los italianos todavía tenían esperanzas de hacer algo en la competición (http://www.pasionenblanco.es/2017/01/euroliga-2016-17-partido-20-emporio.html)

Normal que al ver el comienzo de partido que nos hemos marcado, en el que hemos estado 5 minutos sin anotar, Laso pidiera tiempo muerto y dijera ésto:

//platform.twitter.com/widgets.js

Claro que hoy, una vez más, ha emergido el que sin lugar a dudas se va a convertir en el mejor jugador europeo en breve: Luka Doncic.

(www.realmadrid.com)

Para muestra, no solo del partidazo que se ha marcado hoy sino también del tremendo talento que atesora, el siguiente botón:

//platform.twitter.com/widgets.js

Y así entre que te vas de 9, te recupero y me voy de 2, das la vuelta a la tortilla y te pones 6 arriba, subo en defensa y te empato con 2 triples, y vuelta de nuevo a empezar … ha transcurrido el partido.

Respecto a aparter en defensa, sigue siendo un arte en el que Randolph está sobresaliendo:

//platform.twitter.com/widgets.js

También ha habido tiempo para que D. Felipe Reyes Cabanas se convirtiera en el máximo anotador histórico del Real Madrid en Liga

//platform.twitter.com/widgets.js

Otra más para Felipón. Lo de este hombre no tiene parangón, la verdad.

Y así hemos llegado al final del partido, con victoria muy, muy importante para seguir en la lucha por acabar primeros en la fase regular y, al igual que ha sucedido en Euroliga, asegurarnos el factor cancha en todos los cruces.

Esta semana no hay partidos gracias al descanso en la Euroliga con vistas a afrontar los cuartos por lo que la próxima parada será el sábado 15 a las 19:00 horas también en el Palacio contra el Real Betis Energía Plus. Bien haremos en no confiarnos para no repetir el fiasco del partido de la primera vuelta en el que perdimos. Ya te contaré.

Te dejo con las estadísticas del partido.

(www.acb.com)

 



Compartir esta entrada

//platform-api.sharethis.com/js/sharethis.js#property=58cf2a2c3f5b74001237ee99&product=inline-share-buttons

Categorías:.

Tagged as: ,

2 replies »