.

Champions 2016-17. Cuartos. Partido de ida – Munich

 

Goles de Cristiano Ronaldo. El del Bayern obra de Arturo Vidal.
Gracias___

Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere (Elbert Hubbard, ensayista estadounidense)

(www.realmadrid.com)

Estimado amigo.

Espero que a la recepción de la presente te encuentres bien de salud. Yo bien, gracias por preguntar. Tengo tantas cosas que contarte que, la verdad, no se por donde empezar … así que mejor te lo suelto todo y tú lo vas ordenando como mejor te parezca.

En primer lugar tengo que confesarte que el de hoy no ha sido, en líneas generales, un buen día. Parecía que a cada minuto que pasaba los astros se iban alineando para hacer que todo fuera un poco peor que en el minuto anterior.

Como ya sabes, soy de esos que tienden a pensar que pueden con todo. No me tiro ningún farol cuando digo que llegado a este punto de mi vida ya no me asusta prácticamente nada. Evidentemente tengo mis miedos, mis fobias y mis aversiones (si, ya lo sé, he usado tres palabras para decir lo mismo, los sinónimos de toda la vida. Tú haz como si no lo hubieras visto). Pero hoy me ha pasado algo que hacía tanto que no me pasaba que no he conseguido recordar cuándo fue la última vez que me sentí así. Ha sido tal el bajón anímico, el cabreo ante cosas que no funcionaban y la impotencia de ver que nada se solucionaba y que la cosa seguía empeorando … que me he bloqueado y me he quedado sentado, con la mirada perdida y si saber qué hacer (bueno, algún mecagontó y algún atomarporculo también se han oído, para qué te voy a engañar. En fin, y algún que otro comentario más del que no hace falta que te diga su contenido, que ya me has oído decirlos muchas veces).

Hacía muuuuucho tiempo que no me enfadaba con el mundo pero, qué le vamos a hacer, alguna vez tenía que pasar.

Entonces he recogido mis cosas, he deseado feliz semana santa a mis compañeros (joder, ahora que lo pienso me he ido sin despedirme de Jesús, el lunes tengo que pedirle disculpas) y me he ido para casa. Te aseguro que no sé ni como he llegado ni por qué camino pero el caso es que una vez en casa le he dado un beso a mi mujer (Mayte, te la presenté el año pasado, tienes que acordarte del buen rato que pasamos), me he tumbado en el sofá y me he quedado dormido. Cinco minutos después (que a mí me han parecido cinco horas), he cogido mis bártulos, le he dado otro beso a Mayte y he vuelto al trabajo. Cinco horas después estaba de vuelta en casa (lo que ha pasado en el trabajo no viene a colación ahora, ya te lo contaré otro día)

Llegados a este punto, estimado amigo, querido Real Madrid, creo que ya has adivinado lo esencial de esta carta: no he visto el partido.

Sí, yo también lo siento. Por eso, y a pesar de eso, quería hoy más que nunca primero pedirte perdón y después darte las gracias. En primer lugar a ti, por estar ahí acompañándome desde hace 17.952 días … más o menos. Pero también gracias a Keylor, Marcelo, Kroos, Casemiro, Benzema y Modric por ser parte de mi vida. Gracias a Carvajal y a Nacho por mantener el espíritu del canterano madridista en el primer equipo. Gracias a Marco Asensio … principalmente por ser Marco Asensio. Gracias a Sergio Ramos por, pues yo que sé, por todo. Gracias a Ronaldo por reinventarse y volver de nuevo. Y gracias a Bale: Gareth wherever you are, please come back soon. Y gracias al resto de la plantilla porque todos forman parte en mayor o menor medida de esta locura que se llama Real Madrid.

Gracias por haber conseguido que el camino de vuelta a casa desde el trabajo haya sido el momento más placentero del día.

Sin nada más que contarte, recibe un sincero abrazo de éste que te quiere y te aprecia. Nos veremos en breve (a ver si puede ser el martes que viene) y podremos charlar de muchas cosas.

(www.realmadrid.com)

Y a tí que estás leyendo esto, una vez más, gracias por pasarte por este rinconcito de madridismo.

Ahora a rematar la faena el martes que viene en el Bernabéu. Ya te contaré.

Espera, antes de que se me olvide. Mira la siguiente foto y dame la razón cuando te diga que no se puede meter un gol con más arte:

(www.realmadrid.com)

En fin. Te dejo con la ficha del partido.

(www.realmadrid.com)

 



Categorías:.

Tagged as: , ,

1 reply »