.

Euroliga 2016-17 – Partido 29 – Fenerbahce

Ensayo general      

Hola qué tal, cómo estás. Gracias por pasarte por este rinconcito de madridismo.

Así promocionaba la Euroliga el partido de hoy:
así comenzó: 

//platform.twitter.com/widgets.js

y así finalizó:

//platform.twitter.com/widgets.js

Entre medias un ensayo general con el mejor de los rivales posibles de lo que nos espera a partir de ahora en cuartos, semifinales de la final four y, esperemos, la gran final. A saber: 

Dureza extrema en las defensas con árbitros permisivos hasta la irritación (esto me gusta mucho, lo confieso)

Paupérrima anotación, no hay más que ver la evolución de cada cuarto (esto ya me gusta menos)

(www.euroleague.net)


Más atasco que en la A6 dirección Madrid cualquier mañana laborable, lo que provocaba infinidad de tiros precipitados en los últimos segundos de cada posesión. Aunque, eso sí, algunos de esos tiros acababan de esta forma:

Muchos, muchos …. pero que muchos nervios sobre el parqué, reflejados en ambos técnicos. Si ya per se los dos son de sangre caliente, no te quiero ni contar cómo estaban hoy.


Claro que también hay que decir que hay jóvenes a los que parece que los nervios no les afectan mucho, como por ejemplo a Luka Doncic:

//platform.twitter.com/widgets.js

Y luego hay otros como Rudy al que no solo no parece afectarle los nervios sino que en partidos como este se crecen y se crecen … tirar del carro creo que se llama, aunque también podemos referirnos a él como el gran desatascador:

//platform.twitter.com/widgets.js

Recapitulando: dureza, defensas, árbitros permisivos, baja anotación, mucho atasco en ataque y todavía más nervios. Es la Euroliga 2016-17, la mejor competición de baloncesto que yo haya visto. Y lo que todavía me gusta más es que lo mejor está por llegar.

Puedes juzgarlo tú mismo: 


O escuchar a Laso:

//platform.twitter.com/widgets.js

Si la victoria por sí misma no te ha parecido suficiente, resulta que hoy ha perdido el CSKA en Atenas contra el Panathinaikos, lo que nos asegura que vamos a finalizar esta fase regular primeros:  Resultados y clasificación

Qué mejor noticia para afrontar el último partido el próximo viernes también en el Palacio contra el Efes a las 21:00 horas con tranquilidad suficiente, por lo menos más que hoy, para esperar rival en cuartos, que será bien el Estrella Roja o bien el Darussafaka. De momento los de Belgrado llevan ventaja. Ya te contaré.

Te dejo con el resto de estadísticas del partido.

(www.euroleague.net)




Compartir esta entrada

//platform-api.sharethis.com/js/sharethis.js#property=58cf2a2c3f5b74001237ee99&product=inline-share-buttons

Categorías:.

Tagged as:

2 replies »