.

Liga Endesa 2016-17. Jornada 27 – Montakit Fuenlabrada

 

La ley del más fuerte         ___
Hola qué tal, cómo estás. Gracias por pasarte otra vez más por aquí.

Es la ley de la vida, es la ley de la muerte, es la ley de la selva, es la ley del más fuerte (Los Rebeldes, La ley del más fuerte)

Nos hemos pasado los últimos años alabando, y con toda la razón del mundo, a Pablo Laso por habernos traído de vuelta un estilo de jugar al baloncesto que nunca debía haberse perdido y que, simplificándolo mucho, lo resumo en lo siguiente: correr, correr y correr. … y siempre con la mente puesta en el aro contrario.

Pero, claro, para que eso funcione hace falta algo fundamental: DEFENSA. Dicho de otra forma; perseguir al contrario y estar encima de él, presionar, estar atento a las ayudas, bajar el culo y pelear por cada rebote ….. todo lo que no hemos hecho durante la mayor parte del partido. Intento explicarme. Aquí va un ejemplo de lo que es defender …

//platform.twitter.com/widgets.js

… y aquí un ejemplo de lo que NO

//platform.twitter.com/widgets.js

Me cago en mi vida, que llevábamos 56 PUNTOS EN CONTRA al final del segundo cuarto!!!!!!

Normal que al descanso el míster dijera esto:

//platform.twitter.com/widgets.js

En partidos así solo queda confiar en que nuestro acierto en el tiro sea el de los mejores días y que al final la ley del más fuerte se imponga. Así ha sido hoy gracias a canastas como esta de D. Felipe Reyes Cabanas (que hoy ha sumado un nuevo hito a su carrera al convertirse en el tercer jugador con más partidos en la Liga igualando los 705 de Azofra, 500 de ellos en el Real Madrid … que se dice pronto)

//platform.twitter.com/widgets.js

o como esta otra de Ayón (de los pocos destacados hoy)

//platform.twitter.com/widgets.js

Tampoco ha faltado la ya habitual mandarina de Sergio Llull que no por esperada deja de sorprendernos un poco más cada vez

//platform.twitter.com/widgets.js

aquí desde más ángulos … enjoy!!!

//platform.twitter.com/widgets.js

En fin, menos mal que todos sabemos que este cuerpo técnico y este equipo merecen toda la confianza hasta el infinito y más allá. Ahora bien, no estaría de más que partidos como el de hoy no se vuelvan a producir más que nada porque tengo que cuidar mi corazón para que esté a tope en los momentos importantes con títulos en juego que van a llegar en breve.

Próxima parada el viernes en el Palacio, Euroliga contra Anadolu Efes. Quizá sea el último partido “tranquilo” que nos queda de aquí hasta el final. Ya te contaré.

Te dejo con las estadísticas del partido.

(www.acb.com)

 



Compartir esta entrada

//platform-api.sharethis.com/js/sharethis.js#property=58cf2a2c3f5b74001237ee99&product=inline-share-buttons

Categorías:.

Tagged as: ,

2 replies »