.

Final liga ACB – Partido 4

CAMPEONES … POR CALIDAD!!!


Hola, qué tal, cómo estás. 

Pues nada, aquí estamos una vez más celebrando un título. Segunda liga y segundo doblete consecutivos después de un tremendo partido de baloncesto.


Más allá de los análisis que se puedan realizar sobre el partido en sí, detalles técnicos, aspectos del juego, etc. (que dejo para los que saben de ésto); creo que ha sido el mejor partido de los cuatro. Y lo creo porque ha sido el único en el que no se puede achacar nada a nadie. El Barça ha entrado en el partido con ganas de comérselo y con un tremendo acierto y únicamente ha dado su brazo a torcer cuando quedaban pocos segundos para finalizar. Por eso tiene aún más mérito la victoria.





Lo de Llull ya está convirtiéndose en una costumbre ….







Hasta Taylor se contagió del ambiente (con lo sosito que es, la verdad)

Solo te quiero comentar una cosa más.

Por una vez, sin que sirva de precedente y prometiendo que será la primera y última vez que lo haga; no voy a estar de acuerdo con D. Pablo Laso cuando, al finalizar el partido ha dicho: “La clave del título ha estado en echarle cojones“.

Tendemos en este país a echar mano, con demasiada frecuencia, de la testosterona. Enseguida recurrimos a los “güevos” como si fuera la única forma conocida de ganar. Y, lo siento, pero NO. 

De nada valdrían los testículos sin la magia del Cacho, el talento descomunal de Llull, el trabajo estajanovista de Felipe, la muñeca de Carroll, la pillería de Rudy, la intimidación de Ayón, la ayuda constante de Maciulis, el talento en ciernes de Doncic, el saber estar de Taylor, Thompkins y Lima y los minutos de calidad de Hernangómez.

Y que no se me olvide el “padre” de todos ellos: el Chapu Nocioni. Que sí, que vale, que los tiene del tamaño de un camión pero que, si solo tuviera eso, no sería quién es ni tendría la ascendencia que tiene sobre el resto del equipo.

Y, claro, no podía falta el ya conocido selfie de Llull:


Como he leido en twitter: la vida es aquello que pasa entre selfie y selfie de Llull.Y para muestra ….

(Madridismo Real)

Pues nada más. A celebrarlo … eso sí … poquito que enseguida hay que empezar a pensar en los Juegos, y en la supercopa, y en la euroliga, y en la copa, y en la liga ACB … y ya me estoy agobiando sólo de pensarlo.

En fin, ya sabes, ES LO QUE HAY.

Enhorabuena madridistas!!!!!!!!!

Gracias por pasarte por este rinconcito.

Categorías:.

Tagged as: