Fútbol

Women’s Champions League 2021-22 – Fase de grupos – Partido 2 – Breidablik

Goles de Møller (3), Olga y Lorena

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.

Anónimo

Hola qué tal, cómo estás. Bienvenido un día más a este rinconcito de madridismo. Segundo partido de las nuestras en la Champions y segunda victoria. Súmale un hat trick de Møller, el segundo gol en en la competición de Lorena Navarro, el debut de Paula Partido (juventud divino tesoro), dejar la portería a cero y ver a Athenea hacer diabluras con la pelota.

(@realmadridfem)

¿Quieres más? Claudia Zornoza ha tenido, por fin, unos minutos de descanso, Olga ha obtenido mediante el gol la justa recompensa a su esfuerzo y los madridistas hemos tenido un partido tranquilo por primera vez en mucho tiempo. Pero por encima de todo, lo que más me ha gustado es que hemos podido …

Recuperar la sonrisa

(@realmadridfem)

La sonrisa personificada en Møller que se ha sacado de la manca tres goles como tres soles. El primero gracias a un gran desmarque, un medido centro de Kenti y un control es-pec-ta-cu-lar de la danesa previo al remate y el gol. El segundo de delantera oportunista que tiene el gol entre ceja y ceja aprovechando un rechace de la defensa a un tiro de Lorena que ya se colaba. Y el tercero de delantero centro puro, adelantándose a la defensa tras otro gran centro de Kenti y rematando sin remisión al fondo de la red.

La sonrisa de Lorena que a la chita callando ya lleva dos goles en dos partidos. Sonrisa de pícara, de pilla y de tunanta. Sonrisa de “a estas alturas me vas a decir tú cómo se meten goles” y también de “tú dame hueco, que habiendo hueco, yo ya”. Está en esa fase en que se le caen los goles de los bolsillos y eso hay que aprovecharlo.

(@realmadridfem)

La sonrisa de Paula Partido al finalizar el encuentro tras haber debutado en partido oficial con tan solo dieciséis añitos y encima en Champions. Forma junto con Carla y Ari la tripleta de oro de nuestra cantera, talento joven que está dispuesto a llevarse por delante todas las barreras que le vayan poniendo. Que así sea.

La sonrisa de Olga que es la sonrisa de todos. Me alegro especialmente por ella porque aunque no se le puede poner ni un pero al esfuerzo que despliega en cada partido, no es menos cierto que no estaba teniendo mucho acierto ni en los centros ni cara al gol. Ojalá el de hoy sirva para que poco a poco vayamos viendo su mejor versión.

(@realmadridfem)

La sonrisa del mister al que, las cosas como son, esta victoria le viene de perlas. Poco a poco parece que el equipo va cogiendo la forma y eso también es mérito suyo, justo es reconocérselo. Está haciendo encaje de bolillos con lo que tiene … lo que tiene sano, claro, y sólo por eso ya merece nuestro respeto.

En resumen, la sonrisa es de todo el madridismo que, por fin, comienza a disfrutar de su equipo femenino esta temporada. Este es el camino, hagamos lo posible por no salirnos de él. Una buena oportunidad para demostrar que hemos cogido ritmo de despegue la tendremos en el partido de liga del próximo sábado. Será contra el Sevilla en la capital andaluza el sábado a las 18:00 horas. Si hay tele, por aquí te lo contaré. Nos leemos. Mientras tanto, disfruta del momento.

(@realmadridfem)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s