Fútbol

Champions League 2020-21 – Octavos ida – Atalanta de Bérgamo

Gol de Mendy

El aburrimiento es una mala hierba, pero también una especia que hace digerir muchas cosas.

Goethe (1749-1832) Poeta y dramaturgo alemán.

Hola qué tal, cómo estás. Bienvenido a este rinconcito de madridismo. Un partido más y un partido menos. Nada que destacar, algo que reprochar y mucha esperanza en la mochila de vuelta.

(www.realmadrid.com)

Supongo además que ZZ habrá sacado cosas en claro y seguramente sabrá que todavía queda mucho por mejorar … que es básicamente lo mismo que había que mejorar antes del partido. Nada de confianzas para la vuelta, que ya nos conocemos, y hasta la próxima. Vamos que seguimos …

Sin novedad en el frente

Y es que lo mejor y lo peor que te puedo decir es que la vida sigue igual. Lo que estaba mal sigue estando mal o peor, lo que estaba regular no mejora, pero tampoco empeora. Lo que estaba bien sigue estando a un buen nivel y lo que estaba soberbio supongo que sigue igual porque, por suerte, por una vez y sin que sirva de precedente, hoy no hemos necesitado de sus servicios.

Si a eso le añadimos que la victoria algo encarrila, que no asegura, la clasificación (más que nada porque hemos demostrado con creces esta temporada que somos capaces de muchas cosas pero, sobre todo, de cosas malas) pues podremos dar por finalizada nuestra visita a Bérgamo con un saldo positivo.

(www.realmadrid.com)

Podría decirte a modo de resumen que el Atalanta comenzó el partido con 11, se quedó con 10 a los 15 minutos (no era roja, dicho queda) y hasta aquí. Nosotros comenzamos con, siendo generosos, 8 jugadores y medio aproximadamente y llegamos a ser 11 alrededor del minuto 76. Lo cual quiere decir quiere decir que los italianos tuvieron superioridad numérica en el campo todo ese tiempo y no supieron aprovecharla.

Lógicamente en cuanto conseguimos tener nosotros esa superioridad … llegó el gol. Gol marcado por un zurdo cerrado, con la pierna derecha y desde fuera del área cuando el partido agonizaba … recuerda lo que te conté el otro día sobre entender DE fútbol o entender EL fútbol. Aquí tienes otro ejemplo.

(www.realmadrid.com)

Y ya está, no hay nada más que te pueda contar porque no hay más donde rascar. Sí, ya lo sé, igual te quedas con las ganas de leer críticas, merecidas, a Asensio, Vini e Isco … pero, qué quieres que te diga, cada vez estoy más convencido de que no merece la pena. Es lo que hay.

El partido de vuelta no es hasta el16 de marzo. Tiene de bueno que posiblemente recuperemos a alguno de los lesionados (Benzema, Hazard) y de malo … bueno, algo de malo tendrá, pero ahora mismo no sabría decirte. Entre medias intentaremos seguir avanzando en la Liga, el primer envite contra la Real Sociedad. El partido el lunes a las 21:00 horas en casa. Nos leemos. Por aquí te espero.

Categorías:Fútbol

Tagged as: , ,

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s