Fútbol

Liga Santander 2020-21 – Jornada 9 – Valencia C.F.

Gol de Benzema.
Los del Valencia obra de Soler (3, todos de penalti) y Varane (p.p.)

Equivocarse es humano, perseverar voluntariamente en el error es diabólico.

San Agustín (354-430) Obispo y filósofo.

Hola qué tal, cómo estás. Bienvenido de nuevo a este rinconcito de madridismo. Voy a intentar antes que nada aclararte un par de cosas: la primera es que no hemos perdido por el VAR. Todos los penaltis eran, el gol fantasma era gol y sólo queda la duda de saber el porqué a los señores colegiados no les pareció falta a Asensio el inicio de la jugada en el segundo gol. La segunda es que por más que el míster se empeñe hay jugadores que ahora mismo, y siendo muy suaves, no dan el nivel; igual lo dan dentro de 3 meses, qué se yo, pero ahora mismo hay que reconocer que para el equipo no son más que un …

Lastre

También te digo que no debes llevarte a engaño: esto no es algo circunstancial que haya pasado hoy. Ni Asensio, ni Isco, ni Marcelo tienen ahora mismo el nivel suficiente y mínimamente exigible a un jugador del Real Madrid y, lo que es peor, llevan demostrándolo partido tras partido desde hace muchas semanas; alguno incluso desde la temporada pasada. Y no incluyo a Lucas Vázquez porque el hombre bastante ha hecho estos días en una posición que no es la suya.

(www.realmadrid.com)

Si a eso le sumas que Varane y Sergio han estado despistados e inoperantes, que Vini sigue empeñado en jugar para atrás en vez encarar al defensor cada vez que tiene el balón, que Benzema ha marcado el gol (un golazo, las cosas como son) y se ha echado a dormir … pues solo te quedan Fede y Luka para mantener al equipo a flote … y evidentemente ellos dos solos no pueden. El poema que dibujaba la cara de Courtois después del cuarto gol era el fiel reflejo de todo el madridismo.

Entonces puesto que no hemos perdido por culpa del VAR y que el lastre lo viene siendo desde hace mucho tiempo, ¿quién es el culpable de la derrota? Yo no tengo la menor duda al respecto: el responsable es el que a sabiendas de que ahora mismo no están ni para jugar un partido de solteros contra casados, los sigue poniendo .. y encima a todos a la vez.

(www.realmadrid.com)

O bien Zidane se baja del burro y espabila o las derrotas se lo van a llevar por delante. Me cago en mi vida: si no ha hecho el primer cambio hasta que no nos han cascado el cuarto gol … pero hombre, Zizou ¿no ves que así no se puede ir a ninguna parte? Si a estas alturas de la película hay que explicarle al entrenador la diferencia entre rotar a los jugadores e intentar que jueguen todos sea cual sea su estado de forma, apañados estamos.

En circunstancias normales te diría que menos mal que ahora llega el parón de selecciones y que a ver si así reflexionamos un poco, tomamos aire y volvemos con las ideas más claras. Pero, qué quieres que te diga, no tengo mucha esperanza en que eso ocurra … y es que tenemos mucho lastre que quitarnos de encima.

(www.realmadrid.com)

Próxima parada el sábado día 21 a las 16:15 horas contra el Villarreal en el estadio de La Cerámica. Espero que de esta nueva visita a la Comunidad Valenciana no volvamos otra vez con la cara alicatada. Sea como fuere, te lo contaré por aquí. Gracias una vez más por pasarte por este rinconcito. Nos leemos.

Categorías:Fútbol

Tagged as: , ,

4 replies »

  1. Totalmente de acuerdo contigo, y añado que no están ni para pertenecer a la plantilla, y todavía me cabreo más cuando por hacerles hueco a estos se ha prescindido de otros jugadores que por lo menos le echarían ganas : Reguilon, Ceballos, Achraf, Oscar, Brahim,….
    Para terminar una jugada que retrata la pachorra de algunos jugadores, la actitud de Marcelo en el lanzamiento del primer penalti.
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s