Fútbol

Liga Iberdrola 2020-21 – Jornada 5 – Deportivo Abanca

Goles de Jakobsson y Asllani (2)

La alegría, cuanto más se gasta más queda.

Emerson (1803-1882) Poeta y pensador estadounidense.

Hola qué tal, cómo estás. Bienvenido de nuevo a este pequeño rincón de madridismo hoy en modo liga femenina. No me gusta, principalmente porque no sería ni justo ni honesto, comparar a nuestros primeros equipos de fútbol. Pero, qué quieres que te diga, contrasta y mucho ver la angustia con que nuestros chicos sacan adelante sus partidos con el entusiasmo que demuestran nuestras chicas. Se diría que ha venido a instalarse y, lo que es más importante, a quedarse la …

Alegría

Porque ni más ni menos eso es lo que transmite este equipo. Cada vez que Ivana inicia el juego, siempre que Kenti Robles sube su banda, en cada incursión de Olga o Marta Cardona, siempre que Kaci levanta la cabeza y ordena o cada vez que Sofia (vaya golazo el suyo) o Kosse (otros dos para el zurrón) se acercan a la portería contraria.

(www.realmadrid.com)

Como será la cosa que ni siquiera se ha notado la ausencia de Maite, nuestra metrónoma de cabecera. Bueno, la verdad, un poco sí se ha notado, las cosas como son; porque si algo he aprendido en estos años es que a los buenos siempre se les echa en falta. Claro que si la que te sustituye es Tere, qué quieres que te diga, la pena es muchísimo más llevadera.

Y si a todo lo anterior les unes a Misa cerrando la puerta a cal y canto, a Peter aportando su experiencia en los momentos complicados y a Jessica batiéndose el cobre como sólo ella saber hacer, te explicas mejor el resultado final. Y si ya te digo que ha habido tiempo hasta para que Lorena y Ubogagu vayan afianzándose y para que Thaisa vaya cogiendo minutos … pues miel sobre hojuelas.

(www.realmadrid.com)

Seguimos con la presentación de las nuestras y hoy te traigo a nuestra asesina silenciosa, capaz de rematar cualquier balón que pase cerca de sus dominios: Kosse Asllani. Aquí su ficha.

No me gustaría acabar sin hacer referencia a este sinsentido que está siendo la organización de esta Liga. Si la mejora manera que se le ocurre a alguna mente pensante de publicitarla es poner un partido un miércoles laborable a las 4 de la tarde … apaga y vámonos. Un ejemplo más, y van unos cuantos, de que urge profesionalizar rápidamente a estos tuercebotas.

En fin, que esto iba de alegría, no dejemos que nada ni nadie lo estropee. Próxima parada el domingo a las 12:00 h. en Eibar contra el equipo local. Te lo contaré por aquí porque, ¡milagro!, tendremos televisión en directo. Nos leemos.

(www.realmadrid.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s