Fútbol

Liga Santander 2020-21 – Jornada 8 – SD Huesca

Goles de Benzema (2), Hazard y Fede Valverde.
El del Huesca obra de Ferreiro

Los más obstinados suelen ser los más equivocados, como todos los que no han aprendido a dudar.

Samuel Butler (novelista) (1835-1902) Novelista inglés.

Hola qué tal, cómo estás. Bienvenido una vez más a este rinconcito de madridismo. Tenemos fama los que procesamos la religión blanca de no tener nunca suficiente y de no estar contentos con (casi) nada y seguramente sea verdad, no voy a discutírselo a los que así piensan. Tómese como ejemplo el partido de hoy: hemos tenido ¡¡¡por fin!!! un partido relativamente tranquilo, Hazard, tropeciendos días después, ha vuelto a marcar, un buen gol además, Benzema lo ha hecho por partida doble, no ha hecho falta llamar a la épica y no ha habido que lamentar bajas cara al trascendental partido del martes contra el Inter. Pues qué quieres que te diga, haciendo gala de lo comentado antes, y mira que lo siento, sinceramente yo …

Sigo sin verlo

Y no lo veo por numerosas y múltiples razones. Intento desgranarte algunas.

Excepción hecha del partido contra el Barça, no jugamos como equipo y cada uno sigue haciendo la guerra por su cuenta. No hay movimiento, todo el mundo la quiere tocadita y al pie, en defensa somos un flan y única y exclusivamente la calidad individual de los nuestros hace que los partidos salgan adelante. Cuando esta calidad no sale a flote pasa como en los partidos contra el Cádiz, el Shakhtar o el Borussia … y cuando sale, pasa como en el partido de hoy. Hemos olvidado que es el buen hacer colectivo el que promociona y estimula el buen hacer individual y así nos luce el pelo.

Por otra parte, sigue habiendo jugadores que siguen sin dar el nivel. De la misma forma que hay algunos que hacen de la necesidad virtud y sorprenden positivamente a propios y extraños (Lucas Vázquez es el ejemplo principal) hay otros empeñados en desaprovechar una y otra vez todas las oportunidades que Zidane, inasequible al desaliento, les sigue dando. Hay algunos de los que, mal que me pese, ya no espero casi nada; léase Militão o Marcelo … ponte el vídeo del gol del Huesca y entenderás a qué me refiero.

(www.realmadrid.com)

Luego hay otros que han iniciado una cuesta abajo de la que no parecen ser capaces de salir, siendo el ejemplo más claro en este caso Marco Asensio. Alguien tendrá que explicar algún día cómo es posible que el jugador que nos asombró a todos y que estaba llamado a marcar una época se haya convertido en un jugador insulso, en alguien que no aporta (menos mal que por lo menos tampoco quita), que ni chicha ni limoná, ni frío ni calor y del que pueden estar los comentaristas treinta minutos sin nombrarle y ni te enteras y en el minuto treinta y uno cuando le nombran no tengas más remedio que preguntarte ¿pero estaba jugando?. Seguimos esperándote Marco, porque los muuuuuy buenos seguís teniendo más bula que el resto … pero recuerda que tanto la espera como la bula se acaban en algún momento.

(www.realmadrid.com)

Sabes que a pesar de todo aquí nos gusta ser positivos (no te rías que te estoy viendo) y por eso hoy quiero destacar a Hazard: esto, estimado Eden, es básicamente lo que necesitamos de ti: que abras la lata … fíjate con qué poco nos conformamos. Comienza por ahí que el resto ya irá cayendo por su propio peso.

En fin, próxima parada el martes a las 21:00 horas. Vuelve la Champions a casa trayendo de la mano al Inter de Milán. Aquí sí que no valdrán medias tintas: o ganamos o ya podemos ir haciendo las maletas. Partido trascendental a primeros de noviembre … me pinchan y no sangro. Como siempre intentaré contártelo de la mejor manera posible. Te espero por este rinconcito.

(www.realmadrid.com)

Categorías:Fútbol

Tagged as: , ,

2 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s