Fútbol

Champions League 2019-20 – Fase de grupos – Partido 6 – Brujas

Marcador

Goles de Rodrygo, Vinícius y Modric. El del Brujas obra de Vanaken.

Se habla sin cesar contra las pasiones. Se las considera la fuente de todo mal humano, pero se olvida que también lo son de todo placer. Denis Diderot (1713-1784) Escritor francés.

Hola qué tal, cómo estás. Bienvenido a este rinconcito de madridismo que esta vez se pone el traje de la Champions. Pues nada, ya se ha acabado la fase de grupos lo que significa que por fin llegamos al formato eliminatoria, es decir, a lo que da razón de ser a la Champions. No hay nada comparable en emoción a un partido, a dos mejor dicho, de octavos en adelante. Por tanto, prepárate porque …

Comienza lo bueno

Y es que a falta de una liga europea estilo Euroliga de baloncesto, que como ya te ha comentado muchas veces es mi ideal, bueno es que por lo menos le demos un poco de emoción al tema, que agitemos un poco el avispero, que vuelva la genuina copa de europa.

Porque lo que viene a partir de ahora es el sobresalto, el suspense y el drama. La tragedia, la desdicha y la angustia. Pero también la diversión, la animación y el alborozo … siempre que te lleves la eliminatoria al huerto, claro. Esto es para mi la Champions y por eso levanta las pasiones que levanta.

Modric

(www.realmadrid.com)

Respecto a los rivales que nos pueden tocar tenemos al Bayern (mi favorito), a la Juve (no me importaría), al City (tampoco), al Liverpool (ni en pintura) y al Leipzig (mi otro favorito). A ver qué bolas calientan esta vez.

Lo único malo es que hay que esperar más de dos meses a para escuchar de nuevo la musiquilla de la mejor competición de clubes del mundo. En fin, paciencia que todo llega.

Por cierto, se me olvidaba. El partido de hoy en Brujas, bien. Sin alardes. Sin aspavientos. Lo que en el mundo del perogrullismo se llama faena de aliño. Dando un rato a los que menos oportunidades tienen (incluso Brahim ha estado más de 5 minutos sobre el terreno, no se lo debía creer el pobre), controlando el tempo del juego y volviéndonos a dar hoy la cagada nuestra en defensa de cada día, otro día más, otra vez más; que nos ha costado el gol del Brujas. Y es que las buenas costumbres (para el contrario, claro) no hay por qué abandonarlas. Yo en todo caso no pierdo la esperanza de que algún día, en un partido, en una competición, podamos tener 90 minutos tranquilos.

Vinicius

(www.realmadrid.com)

Además, para rematar, marcó un gol Vinícius lo cual es noticia. A ver si poco a poco deja de serlo.

En fin, dos eventos próximos: primero la Liga, que vuelve el domingo a las 21:00 horas y que nos enfrentará Valencia y segundo el sorteo de octavos de la Champions el lunes a las 12:00 horas. Te lo contaré por aquí si tienes a bien pasarte, prometo que serás bien recibido. Nos leemos.

Categorías:Fútbol

Tagged as: , ,