Fútbol

Champions League 2019-20 – Fase de grupos – Partido 1 – PSG

marcador.jpg

Los goles del PSG obra de Di Maria (2) y Meunier.

El hombre está dispuesto siempre a negar todo aquello que no comprende. Blaise Pascal (1623-1662) Científico, filósofo y escritor francés.

Hola qué tal, cómo estás. Bienvenido a este rinconcito de madridismo. Te mentiría si te dijera que lo de hoy ha sido una sorpresa. Suele pasar que cuando no juegas a nada … la nada termina adueñándose de ti. Y me hago la gran pregunta ¿hemos finalizado antes siquiera de empezar algo?. Te respondo:

Me niego

Me niego a caer en el derrotismo y dar por perdida la temporada otra vez en el mes de septiembre.

Me niego a pensar que éste sea el nivel real de la plantilla.

Me niego a creer que estos jugadores estén ya acabados.

Bale

(www.realmadrid.com)

Me niego a volver a estar una temporada entera sin ninguna gana de acudir al estadio y casi mendigando para que alguien haga uso del abono. Es esta una cosa que he notado últimamente y es que de un tiempo a esta parte no encuentro a nadie que quiera ir al Bernabéu. Lo que antes eran llamadas y mensajes del tipo “cuando no puedas ir avísame sea el partido que sea” ahora cuando ofrezco el abono para que vaya alguien ahora se han convertido en “me viene mal“, “a ver la próxima“, “es que he quedado para ver un partido de petanca“, “es que echan un partido de snooker por la tele” o “es que el perro se ha comido las llaves del coche“.

Me niego a admitir que Mario Hermoso, Achraf, Reguilón, Llorente, Odegaard, Ceballos o Kubo, por citar algunos, no tengan nivel para jugar en este equipo.

Hazard

(www.realmadrid.com)

Con todo, lo peor ha sido la nula capacidad de reacción, la poca sangre que hemos demostrado. Hemos llegado un segundo tarde todas y cada una de las veces en las que el balón estaba en disputa. Parecía que más que estar jugando el partido estuviésemos viéndolo por la tele. Me niego a tragar con eso.

Me niego a aceptar que en vez del Real Madrid parezcamos el filial malo de algún equipo de la tercera división de Plutón. Aparentemente nos ha absorbido un agujero negro.

En definitiva, que me niego a seguir escribiendo, que me conozco y no quiero que este artículo acabe con mal, peor aún, sabor de boca.

Próxima parada, el domingo a las 21:00 en el Sánchez-Pizjuán … sí, estoy giñao ¿qué pasa?. Ya te contaré. Nos leemos.

 

Portada

(www.realmadrid.com)

Categorías:Fútbol

Tagged as: , ,

4 replies »