Baloncesto

Supercopa Baloncesto 2019 – Final – FC Barcelona

marcador

La locura, la verdadera locura, nos está haciendo mucha falta, a ver si nos cura de esta peste del sentido común que nos tiene a cada uno ahogado el propio. Miguel de Unamuno (1864-1936) Filósofo y escritor español.

Hola qué tal, cómo estás. Bienvenido a este rinconcito de madridismo y bienvenido Llulltambién a una nueva temporada de BA-LON-CES-TO DEL BUENO, porque eso es ni más ni menos lo que nos prometen nuestros chicos del balón naranja una temporada más. Y, oye, qué quieres que te diga … no se me ocurre mejor forma de comenzar que con otro título (ya van 18 en la “era Laso” … que se dice pronto). Y es que este equipo es muy difícil de parar, sobre todo cuando entra en …

Ebullición

No hay un momento específico para que pase. Puede ser al final del primer cuarto, durante el segundo, a comienzos del tercero o en cualquier momento del cuarto. El caso es que, de repente, el equipo alcanza los 100 °C y, lejos del evaporarse y pasar al estado gaseoso, se convierte en un martillo pilón, duro y compacto que de una forma inclemente golpea una y otra vez el aro rival … a la vez que pone un cerrojo al aro propio.

Llull-Lapro

(www.realmadrid.com)

Hoy ha sido al final del segundo cuarto lo que nos ha permitido llegar con 15 puntos de ventaja al descanso para dejar encarrillado el encuentro y por ende el título.

MickeyNo hay nada ni nadie que se resista cuando Llull, Rudy y el Facu ponen la directa, cuando desatan la locura en el Palacio. Hoy además se les han unido Laprovittola (no podía soñar mejor debut), Mickey (otro que tal) y Gabi Deck. Ni siquiera el mal partido de Randolph y Tavares ha sido obstáculo para que el equipo se fuese para arriba y alcanzara el premio final.

Que este equipo no se cansa de ganar y que sigue teniendo el hambre del primer día (mérito mayúsculo del míster y su equipo) es algo que ya no discute nadie. Que la plantilla reúne trabajo y calidad a parte iguales … tampoco. No hay nada que asegure las victorias y los títulos pero haciendo las cosas así, qué duda cabe, las posibilidades de éxito están infinitamente más cercanas.

Y recuerda, que ya te lo he dicho muchas veces: la vida es eso que sucede entre selfie y selfie de Llull. Aquí te dejo con el de hoy. Que descanses y que sigas soñando … este equipo nos lo permite.

Selfie Llull

(@23Llull)

Categorías:Baloncesto

Tagged as: , ,

2 replies »