Baloncesto

Liga Endesa – Final – FC Barcelona – Partido 4

marcador.jpg

Hola qué tal, cómo estás. Bienvenido a este rinconcito de madridismo que a esta hora está, como no podía ser de otra forma, rebosante de felicidad. Esta dicha no se basa únicamente, que también, en el hecho de haber ganado otra liga más (y van 35) sino en el hecho principal de que este grupo en el que, lógicamente, incluyo desde el cuerpo técnico hasta los jugadores y pasando por la directiva …

Se lo merecen

Define la RAE, a la que sabes que suelo acudir con asiduidad, que merecer es en su primera acepción “hacerse digna de premio o castigo”. De digna, en su acepción segunda, dice que es algo “… proporcionado al mérito y condición de alguien …”

Y a mí, la verdad, es que no se me ocurre definición mejor toda vez que hemos hecho más méritos, durante más tiempo y con más fe y ganas que nadie.

Aunque, bueno, mejor que yo te lo puede explicar el propio Pablo Laso:

 

Y con esto finaliza una temporada que, en puridad, deberíamos calificar como sobresaliente aún a pesar de no haber conseguido el objetivo de ganar la Euroliga y habernos dejado la Copa por el camino. Y es que, como creo que ya te he dicho en alguna ocasión anterior, este equipo, este grupo, estos jugadores y este cuerpo técnico; están por encima del bien y del mal.

Nos leemos la temporada que viene. Hala Madrid y nada más!!!!!!

Categorías:Baloncesto

Tagged as: