Baloncesto

Liga Endesa – Final – FC Barcelona – Partido 3

marcador

Si todo el año fuese fiesta, divertirse sería más aburrido que trabajar. William Shakespeare (1564-1616) Escritor británico.

Hola qué tal, cómo estás. Bienvenido de nuevo a este rinconcito de madridismo que, a pesar de todo, sigue entusiasmado con nuestros chicos del balón naranja. Tercer partido de la final y primera derrota. Lo hemos tenido en la última posesión pero ya se sabe que …

Todos los días no son fiesta

Y ya está … no hay que darle más vueltas. Ya estuvimos jugando con fuego durante el segundo encuentro. Al final no nos quemamos, pero hoy, habiendo jugado mucho mejor partido, hemos acabado palmando. Cosas del destino, de la fortuna o de la fatalidad, lo que prefieras.

En todo caso hay un tema que tenemos que hacernos mirar sobremanera: no puede ser que asalto tras asalto nos ganen siempre en el rebote. Creo que, principalmente, hay que ser más duros y cerrar mejor nuestra zona. Me atrevería a decir que debería tener más minutos Felipe Reyes … pero eso sería demasiada osadía por mi parte.

Tavares

En fin, insisto, no le demos más vueltas. A centrarse en el siguiente partido que será el viernes de nuevo en el Palau.

Evito siempre predecir de antemano, porque es mucho más fácil hacerlo a posteriori. Winston Churchill (1874-1965) Político británico.

Os dejo con las estadísticas del partido del hoy. Nos leemos el viernes.

estadisticas

Categorías:Baloncesto

Tagged as: