Fútbol

Liga Santander – Jornada 38 – Real Betis

 

marcador

Goles de Loren y Jesé

Una situación se convierte en desesperada cuando empiezas a pensar que es desesperada. Willy Brandt (1913-1992) Político alemán.

Hola qué tal, cómo estás. Bienvenido de nuevo a este rinconcito de madridismo. En primer lugar te pido que sepas disculpar mi ausencia durante los últimos partidos. Hay circunstancias que no siempre tengo bajo control lo que, no te voy a engañar, unido al desesperante, indignante, irritante e insoportable final de temporada que hemos hecho, ha derivado en esta ausencia a medias entre obligada y elegida.

Dicho lo cual, tenemos que congratularnos de que POR FIN!!!!!!

LA TEMPORADA HA FINALIZADO Y

POR FIN!!!!!! … ha acabado el sufrimiento y el suplicio que suponían estar partido tras partido viendo como nos arrastrábamos por el césped, sin hacer nada y sin jugar a nada.

POR FIN!!!!!! … dejaremos de ver a Marco Asensio, a Isco y a Marcelo (por citar algunos) trotar por el campo cual cervatillos indefensos y desorientados vagando por el monte.

POR FIN!!!!!! … a Zizou se le comenzará a exigir y valorar por sus actos y decisiones toda vez que ya no podrá decir aquello de que “esta plantilla no la confeccioné yo”.

POR FIN!!!!!! … podré reducir el gasto en Omeprazol ya que no habrá quién me altere la úlcera.

POR FIN!!!!!! … dejaremos de tener la sensación de que nuestros jugadores se están riendo de nosotros.

POR FIN!!!!!! … se me suavizará algo el carácter … bueno, esto es algo que aún no puedo asegurar del todo.

Si hasta POR FIN!!!!!! … podrán comenzar ya las tan anunciadas obras en el estadio.

Parecía que este final no iba a llegar nunca. Por momentos llegué a pensar que la eternidad debía ser algo parecido a esta temporada: una sucesión sin fin y sin solución de continuidad de la nada más absoluta; el viaje a ninguna parte que nunca llegaba a su destino; una cruel penitencia que nos imponía el destino vaya usted a saber por qué.

¿Qué es la riqueza? Nada, si no se gasta; nada, si se malgasta. André Breton (1896-1966) Poeta y crítico francés.

En definitiva, que POR FIN!!!!!! queda inaugurada la temporada de rumores, de idas y venidas, de dimes y diretes, de ofertas estratosféricas por jugadores que nunca llegan, de exclusivas en portadas que luego no se cumplen, de fichajes inminentes que nunca llegan a concretarse, de los “quedan los últimos flecos”, de los “a Zidane le gusta fulano”, de que en el siglo XXI volvamos a estar pendientes del funcionamiento de un fax, de las declaraciones de amor madridista más “sinceras” y de hablar de millones como si fueran garbanzos.

Keylor

No te voy a mentir: las primeras noticias que están llegando no acaban de tranquilizarme. Se van seguro Keylor y Bale (qué lástima Gareth, podías haber sido el puñetero amo durante muchos años y resulta que te vas a ir sin ni siquiera haberte podido despedir de nosotros). Y se “premia” a aquellos que por lo menos se han partido el pecho y han dado la cara y para ejemplo un botón: ¿que Casemiro y Marcelo han sido de lo peorcito del equipo este año? No pasa nada, vendemos a Llorente y a Reguilón para quitarles competencia, subirles la moral y ver si el año que viene con este “incentivo” mejoran su rendimiento …. y nos quedamos tan agustito y ni se nos cae la cara de vergüenza ni nada.

EN FIN … que estaremos atentos para ver si el club, sus dirigentes, el cuerpo técnico y los jugadores, tanto los que se queden como los que vengan, están a la altura de lo que los aficionados sin duda alguna nos merecemos. En la medida de mis posibilidades te lo iré contando por aquí.

¡¡¡¡¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!!!!!

No desesperes, ni siquiera por el hecho de que no desesperas. Cuando todo parece terminado, surgen nuevas fuerzas. Esto significa que vives. Franz Kafka (1883-1924) Escritor checoslovaco.

La entrada de hoy para el diccionario:

lanada: el Real Madrid 2018-19.

eso-es-todo-amigos-png-3

Categorías:Fútbol

Tagged as: