Fútbol

Mundial de Clubes – Final – Al Ain FC

Marcador

Goles de Modric, Llorente, Sergio Ramos y Nader (pp)

El periodismo consiste esencialmente en decir “Lord Jones ha muerto” a gente que no sabía que Lord Jones estaba vivo. Gilbert Keith Chesterton (1874-1936) Escritor británico.

Hola qué tal, cómo estás. Bienvenido a este rinconcito de madridismo que hoy se dispone a celebrar otro título más. Sí, se trata de

El Torneo ese del que usted me habla

Título que tendrá ni más ni menos que la importancia que tú quieras darle. Yo se la doy en la medida en que para jugar este Torneo es necesario haber ganado la Champions. Es cómo cuando apruebas el curso y tus padres te hacen un regalo. Lo primordial es haber conseguido no tener que pasar el verano estudiando pensando en septiembre, el regalo te hace ilusión y completa lo ya conseguido.

Ramos

(www.realmadrid.com)

Cierto es, no te lo voy a negar, que este Torneo posiblemente sea, viendo el nivel los contrincantes, el de menor altura de todos lo que vamos a jugar esta temporada. Eso sí, ha servido para que algunos descubráis a un pedazo de jugador que fue tratado de una manera tremendamente injusta tanto por Zidane (sí, efectivamente, ZZ también cometió errores y se equivocó) como por Lopetegui: enhorabuena Marcos Llorente.

Llorente

(www.realmadrid.com)

Pero sí, es verdad, a veces hay que decir que hemos ganado un Torneo que casi nadie sabe que existe … más que nada para que a nadie se le olvide ni estudiar ni premiar al que estudia.

Hasta la próxima, que será contra el Villarreal en su casa. Ya te contaré.

Categorías:Fútbol

Tagged as: ,