Fútbol

Liga Santander – Jornada 16 – Rayo Vallecano

Resultado

Gol de Benzema

La vida es un arco iris que incluye el negro. Yevgeny Yevtushenko (1933-?) Poeta ruso.

Hola qué tal, cómo estás. Bienvenido de nuevo a este rinconcito de madridismo. Te lo tengo que confesar: de puro repetitivo, cada vez me cuesta más sentarme ante el ordenador y contarte lo que ha pasado en el ¿partido de fútbol? de nuestro equipo. Y es que el tedio, la desgana y el no jugar a nada, se han instalado de tal forma, que campan a sus anchas ¿partido? tras ¿partido?. Hoy, por centrarnos en algo, te hablaré de la falta de gol. Que sí, que vale, que ya no está Cris (podemos seguir dándole vueltas y lamentando su ausencia ad eternum), pero lo que nos ocurre, más allá de su ausencia, no es ni medio normal. Es que no le hacemos un gol ni al mismísimo

Arco Iris

Valga un dato: llevamos menos goles que el Sevilla, el Celta o el Levante; los mismos que el Atleti y entre Messi y Suárez llevan más goles que nosotros. ¿de verdad somos taaaaan malos cara a puerta?

Asensio

(www.realmadrid.com)

Insisto, sabíamos que la ausencia de Ronaldo se iba a notar …. ¿pero tanto? …. no puede ser. ¿de verdad que Benzema, Bale, Asensio, Mariano, Modric, Kroos, Lucas, … incluso Sergio Ramos si me apuras, no dan para más? ¿es esta incapacidad manifiesta para hacer un gol lo que nos espera hasta final de temporada? Yo me niego a pensarlo, pero ¿partido? tras ¿partido? la realidad se empeña en llevarme la contraria.

 

Y menos mal, que debajo de nuestro propio arco iris tenemos a Courtois. Dos ¿partidos? contra dos equipos de la parte baja, dos ¿partidos? que hemos ganado por la mínima, pidiendo la hora y gracias exclusivamente al gigante belga. No sé qué habría sido de nosotros si hubiésemos perdidos ambos ¿partidos? Igual habríamos echado de nuevo al entrenador, contratado a otro, que siguiésemos perdiendo, le echásemos de nuevo …. etc. etc. etc. Así hasta que, una de cuatro, un entrenador hubiera dado con la tecla, los jugadores hubieran dejado de vaguear, se hubiera fichado a un crack para tapar los problemas o la dirección deportiva hubiera cogido el toro por los cuernos y realizado una planificación en condiciones. Miedo me da pensar cuál de esas opciones habría sido la elegida ……

Courtois2

(www.realmadrid.com)

Y más miedo me da que un equipo japonés nos gane en el Mundialito de Clubes …. madre mía quién nos ha visto y quién nos ve. En fin, sea lo que sea lo que nos pase, te lo intentaré contar por aquí. Nos leemos.

La entrada de hoy para el diccionario:

¿partidodefútbol?: cuenta la leyenda que no hace mucho se veían de esos por el Bernabéu. Pero seguro que no es más que eso, una leyenda.

Categorías:Fútbol

Tagged as: