Fútbol

Liga Santander – Jornada 15 – Huesca

Resultado.jpg

Gol de Bale

De lo sublime a lo ridículo no hay más que un paso. Napoleón I (1769-1821) Napoleón Bonaparte. Emperador francés.

Hola qué tal, cómo estas. Bienvenido seas a este rinconcito de madridismo. Yo no sé si estoy confuso o desconcertado. Puede ser que esté perplejo o incluso aturdido. O simple y llanamente lo que me pase es que …

No entiendo nada

No entiendo cómo es posible que terminemos un partido ¡¡¡en Huesca!!! sufriendo y pidiendo la hora. Vale que tengamos a uno de los mejores porteros del mundo … pero, oiga, que tenga que salvarnos él de un partido contra el colista … ya nos vale.

Courtois

(www.realmadrid.com)

No entiendo por qué no podemos hacer dos partidos medianamente buenos de forma consecutiva.

No entiendo qué es lo que pasa por la cabeza del míster cuando quita del campo al único jugador que aportaba algo de peligro, al único que, por lo menos, había tirado a puerta …. y todo para poner en su lugar a un alma en pena que lo mejor que hizo fue un pase en profundidad … a un jugador del Huesca.

No entiendo el porqué todavía no se le ha hecho un análisis completo de ADN al señor que dice llamarse Varane para que por fin sepamos quién es el impostor que se cuela en el campo llevando una camiseta con su nombre.

 

No entiendo por qué Marcos Llorente ha sido ninguneado una y otra vez tanto por Zidane como por Lopetegui. Su titularidad es la mejor noticia que nos hemos llevado a la boca últimamente.

No entiendo cómo jugadores con tanta experiencia y calidad, ganadores de mundiales, ligas, copas de europa, del Rey y de torneos varios; son incapaces de dar 3 pases seguidos y, lo que es peor, que pongan como escusa, agárrate, al viento … como si fuera algo que se hubiera inventado esta mañana. Los veo pronto quejándose de eso que cae del cielo y que moja … creo que lo llaman lluvia … pero tampoco estoy muy seguro, al ser una cosa tan nueva igual no le han puesto ni nombre.

Alineación

(www.realmadrid.com)

En fin, que no entiendo por qué nos la suda tanto LaLiga … es decir, y esto va para mi amigo del barrio que hay cerca de las 3.000 viviendas: entiendo que nos la sude, lo que no entiendo es por qué se nota tanto.

Próxima parada contra el CSKA el miércoles a las 18:55 horas … a esa hora parece cualquier cosa menos un partido de Champions, las cosas como son. Como siempre intentaré contártelo por aquí. Nos leemos.

La entrada de hoy para el diccionario:

lucharcontraelsueño: ver un ¿partido? de nuestro amadísimo equipo a las 4 de la tarde. Mejor no te digo quién ganó el combate.

 

Categorías:Fútbol

Tagged as: