Baloncesto

Liga Endesa 2017-18 – Playoff Final – Baskonia – Partido 2

Marcador

Jugar con fuego (2ª parte)

Hola qué tal, cómo estás. Bienvenido de nuevo a este rinconcito de madridismo. Segundo partido del playoff final y primera victoria. Hoy también hemos jugado durante un rato con fuego. No nos hemos quemado gracias a un fantástico tercer cuarto … pero hay que pulir eso. Yo lo sé, los jugadores lo saben y Pablo está convencido. ¿Qué puede salir mal?

Te lo dije después del primer partido. Jugamos con fuego y contra rivales de la entidad del Baskonia … se paga. La diferencia hoy ha sido que, en vez de esperar al último cuarto, la bombilla se ha encendido nada más volver del descanso. Volvieron dña. Intensidad, don Apretar, dña. Asistencia, don Acierto y dña. Ambición para un 31 – 13 de parcial … que se dice pronto.

Trey

(www.realmadrid.com)

Es más que evidente que cuando todo esto se pone en liza a la vez no creo equivocarme si te digo que no hay equipo en Europa que nos tosa. Y esto es mérito de los jugadores, evidentemente son los que juegan, pero lo es principalmente de Pablo Laso y de todo su equipo. En la medida que consiguen trasladar esa intensidad, ese apretar sin descanso, esa ambición y ese acierto fraguado en la mayoría de las ocasiones por una gran asistencia; la vida se ve de otra forma. Agradezcamos desde ya que todos remen hacia el mismo sitio.

Tavares

(www.realmadrid.com)

Y ahora viene la parte de perogrullo: esto no se ha acabado porque, no lo olvidemos, el Baskonia sigue teniendo el factor cancha a su favor. Por eso urge ganar también el tercero para recuperarlo cuanto antes y afrontar el cuarto con la posibilidad de dejar la final finiquitada.

Aquí te dejo el resumen del partido. Próxima parada el domingo. A seguir con la racha. Ya te contaré.

 

Categorías:Baloncesto

Tagged as: