Baloncesto

Liga Endesa 2017-18 – Playoff Final – Baskonia – Partido 1

Marcador

Jugar con fuego

Hola qué tal, cómo estás. Bienvenido a este rinconcito de madridismo. Sabes que no me gusta ser catastrofista, menos aún cuando hablamos de un grupo de jugadores que, si algo han demostrado, es que se puede confiar ciegamente en ellos. Pero no te negaré que la derrota de hoy ha sido un palo que, sinceramente, no esperaba.

Teorías para esta derrota, ya sabes, hay tantas como entendidos hay en el baloncesto. Yo prefiero quedarme con una que ya te he comentado en otras ocasiones: el equipo en ocasiones se ve tan superior que no acaba de poner toda la intensidad que el momento necesita. Eso provoca que el equipo rival se vaya 8-10 puntos arriba. En circunstancias normales se remonta y se gana. Pero cuando hablamos de rivales de nivel, de alto nivel, de muy alto nivel, y el Baskonia lo es, las remontadas son más difíciles. Es lo que yo llamo jugar con fuego y, desgraciadamente, es lo que nos ha pasado hoy, que nos hemos quemado.

Tavares

(www.realmadrid.com)

En fin, que hemos perdido el partido, sí, pero que esto no ha hecho más comenzar, también. Los cuartos de la Euroliga en el recuerdo … no hace falta que te diga más.

Te dejo con un resumen del partido. Próxima parada, el viernes. Ya te contaré.

 

Categorías:Baloncesto

Tagged as: