Fútbol

Champions League 2017-18 – Cuartos de final – Ida – Juventus de Turin

marcador

Goles de Cristiano Ronaldo (2) y Marcelo.

Yo confieso

Si, lo confieso: he dudado de ti. He llegado a pensar que lo mejor que podíamos hacer era venderte. Que ya te habíamos sacado el máximo jugo. Que ya no podías darnos más noches de gloria. Que era imposible que pudieras mantenerte durante más tiempo en lo más alto.

chilena Cristiano 3

(www.realmadrid.com)

Te confieso que soy de los que se cabrean, y mucho, ante cada fallo (como si no tuvieras derecho a ello), ante cada desplante (que los tienes) y ante cada declaración fuera de tono (que también, y lo sabes)

chilena Cristiano 2

(www.realmadrid.com)

Pero lo realmente importante es que da igual cuando leas esto: Cristiano Ronaldo do Santos Aveiro es el mejor jugador del mundo. Y que cada vez que alguien ose llevarle la contraria, él se las apañará para demostrarlo una vez más, y otra, y otra y así hasta el infinito.

Y qué decir de ti. También he dudado, lo confieso. Pero, claro, cómo no hacerlo si llevas una temporadita de aúpa … por lo regular tirando a mala. Pero claro, resulta que cuando llega el momento de dar la cara, de arriesgar en el corte, de salir con el balón en el pie y la mirada en el horizonte y de dar ejemplo; lo haces.

SR4.jpg

(www.realmadrid.com)

Da igual cuando leas esto: Sergio Ramos García, el Churu, el Tarzán de Camas; es el mejor central del universo conocido … siempre que él quiera, claro … Sergio, no el Universo, tú ya me entiendes.

Y bueno, ya puestos, las cosas como son: que sepas que de ti nunca he dudado. Entre otras cosas porque nunca me has dado razones para ello. Tiene gracia, por no decir otra cosa, que en la época de internet, de las comunicaciones a la velocidad de la luz, de los dispositivos electrónicos de última generación que quedan obsoletos a los 5 minutos de ponerse a la venta y de la conquista del espacio; disfrutemos de tu bienhacer gracias a que una noche no funcionó correctamente un fax. Manda güevos.

Keylor.jpg

Da igual cuando leas esto: Keylor Antonio Navas Gamboa es uno de los mejores porteros del mundo y, desde luego, el mejor portero que podemos tener y que podemos, y debemos, disfrutar.

Conste que queda el partido de vuelta, conste que la Juve no es un equipo cualquiera, conste que Sergio no jugará en el Bernabéu y conste que las chilenas no siempre salen. Y conste que es una lástima que ya no podamos aspirar a ganar la liga. Conste todo ello y conste también que somos el Real Madrid. Conste que con eso queda todo dicho.

Próxima parada el domingo en el Bernabéu, derbi contra el Atleti. Conste que te lo voy a contar, te pongas como te pongas, aunque tenga que confesarme de nuevo. Nos leemos.

La imagen del partido

respeto

RESPETO!!!

 

Categorías:Fútbol

Tagged as:

2 replies »