Fútbol

Mundial de Clubes – Final – Gremio de Porto Alegre

marcador

Gol de Cristiano Ronaldo

Título de la crónica

La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes. John Lennon.

Por que sí, porque tú vas haciendo tus planes pero el discurrir la vida se va empeñando en hacer los suyos propios.

Por ejemplo: te empeñas en decir que Bale no sirve para el Madrid. Que es una rémora, que siempre se está lesionando y que, total, lo que él hace lo puede hacer cualquiera. Peeeeero, van discurriendo los días y te vas dando de cuenta de que le hechas mucho de menos, que el equipo sin él tiene menos verticalidad, menos amenaza y, por lo tanto, menos gol. Y el bueno de Bale va y, en el primer balón que toca en la semifinal, mete el gol del triunfo y en el primero que toda hoy casi deja la final resuelta. Y gritas aquello de “Gracias por volver Gareth

O tal vez eres de los que crees, con más o menos fundamento, que Cristiano está para los leones. Pensarás que ya no le hace un gol ni al arco iris y posiblemente hasta verías con buenos ojos un traspaso. Silbas y silbas y vuelves a silbar … al verle otra vez fallar. Es entonces cuando llega otra final y vez que  OTRA VEZ  es Ronaldo el que la gana, el que mete el gol. Y entonces no te queda otra que decir aquello de “No te vayas nunca Cris

En resumen, que igual eres de los que, con más o menos razón, no estás contento este año. Crees que estamos tirando la liga, que no jugamos a nada, encima, estás acojonado por la visita del PSG y, en definitiva, todo eso te lleva por la calle de la amargura.

campeones1

Pues solo puedo decirte que no te preocupes. Que, como has podido comprobar, este equipo SIEMPRE da la cara cuando debe hacerlo y que, por tanto, debemos confiar por encima de cualquier otra circunstancia.

Ojo, que ya te estoy oyendo: dar la cara no significa ganar siempre sino competir, luchar y no bajar nunca la guardia.

En definitiva, únicamente te pido que disfrutes del momento, que valores en su justa medida que hemos acabado este año con 5 títulos en la buchaca (que se dice pronto) y que, tenlo por seguro, seguirán cayendo más los próximos años, los próximos siglos y los próximos milenios.

A disfrutarlo madridista!!!!!!

Trofeo

 

Categorías:Fútbol

Tagged as: