.

This is Wembley!!!

Antiguo10

Hay estadios en el mundo que por sí mismos son una enciclopedia del disfrute. Nombres que al evocarlos nos trasladan a un mundo donde las emociones de todo tipo están siempre a flor de piel: Maracaná, San Siro, Anfield o la Bombonera son ejemplos de lo que te digo.

 

 

Pero uno de mis favoritos, si no el que más, ha sido siempre Wembley. Y no solo por el fútbol en sí. En este estadio se han disputado finales de Mundiales, Eurocopas, Copasconcierto de Europa y FA Cups (la copa inglesa) y es la sede oficial de la selección inglesa. Pero, además, se han celebrado dos Juegos Olímpicos y numerosos conciertos de todo tipo de música: aquí han brindado actuaciones memorables Queen, Michael Jackson o Bon Jovi, y se ha rendido tributo a Mandela, a la princesa Diana o Freddie Mercury.

 

No habría imaginado un sitio mejor para mi “estreno internacional” porque, no sé si te lo había dicho ya, pero el 1 de noviembre estaré con mi buen amigo Héctor en Wembley para presenciar el Tottenham – Real Madrid de la fase de grupos de la Champions.

No puedo explicarte con palabras la inmensa emoción que siento que se va haciendo más y más grande según va acercándose la fecha. Comencé con el “y por qué no” nada contentomás acabar el sorteo de los partidos de esta fase de grupos; seguí con el “tiene que ser ahora” cuando recibí el correo electrónico con las instrucciones para solicitar la entrada; pasé al “que sí, que va a ser ahora” cuando me confirmaron que la solicitud había sido aceptada; me temblaban las manos al teclear en el ordenador mientra compraba los billetes del avión; me volví loco el día que fui al Bernabéu a recoger las entradas (cualquiera que me viera por la calle, madre mía, a mi edad …); te seguro que me temblarán las piernas al subir al avión y ya no te quiero contar nada cuando por fin me encuentre en la grada y comience el partido.

Ya te adelanto que no vamos a reparar en gastos y que, por tanto, desde Pasión en Blanco haremos un especial y trataremos este partido como si fuera la final del mundial, publicaremos varios artículos y haremos conexiones en directo desde Londres a través de Facebook Live. Yo que tú no me lo perdería. Sigue conectado.

Que comience la fiesta.

Wembley, there we go!!!

Categorías:., Fútbol

Tagged as: ,

1 reply »