.

Euroliga – Fase regular – Partido 2 – CSKA Moscow

marcador

Música, maestro!!!

La unión en el rebaño obliga al león a acostarse con hambre (Proverbio africano)

DO: Que, de momento, parece que nos ha mirado un tuerto, es algo evidente. Cuando aún no nos hemos repuesto de la baja de Llull, ahora nos vienen las de Kuzmic (que parece grave) y la de Randolph (que parece que no será mucho). Y que no se me olvide sumar la de Trey Thompkins sobre la que, sinceramente, no tengo ni idea sobre qué es lo que le pasa.

RE: Una de las ventajas de tener tantas bajas (lógicamente, es la única) es que obliga al resto del grupo a no dormirse y a dar, no ya un paso, sino una caminata entera hacia adelante. Y es, ni más ni menos, lo que está ocurriendo.

MI: Eso sí, tiene un pero (además del propio hecho en sí de las bajas) y es que, al disponer de menos jugadores para las rotaciones, hay que gestionar muy bien los minutos de cada uno para evitar que llegue enero y las piezas clave estén fundidas. Eso es trabajo de Laso y de su equipo. Toda mi confianza, evidentemente.

estadisticas

FA: El respeto al rival es la mejor forma de crecimiento personal. Hoy ha venido a visitarnos el CSKA, equipo grande entre los grandes, con una larga y fructífera historia y plagado de extraordinarios jugadores. No ha habido ni un segundo durante el cual se haya olvidado esta premisa y eso ha servido para mantener en todo momento la concentración siendo una de las claves para conseguir la victoria.

SOL: Pero lógicamente, ese respeto se debe tener también con los equipos más humildes, con los más pequeños. Será la mejor manera de no despistarse y de evitar derrotas que luego pueden ser muy dolorosas. Por esta parte, también vamos por el buen camino.

LA: Olvidarse de los árbitros, es fundamental. He sido testigo hoy de una acción que me ha encantado: recién pitada una falta de ataque al CSKA (dudosa, para qué vamos a engañarnos), en vez de encararse con el árbitro, Nando de Colo (que pedazo de jugador, madre mía) ha esperado un rato, le ha dado una palmadita en la espalda al árbitro y juraría que hasta le ha guiñado un ojo. La falta ya estaba pitada y eso no tenía solución … de Colo estaba ganando crédito para alguna jugada posterior. Esa es la actitud, o al menos, yo lo veo así.

SI: El público, el sexto hombre. Me vas a permitir que en este caso me eche flores y me ponga medallas porque hemos sido los asistentes hoy al Palacio (no me sale llamarlo Wizink Center, lo siento) el apoyo necesario e imprescindible que ha llevado en volandas al equipo.

MÚSICA MAESTRO: si sumas todo, lo que te sale es una sinfonía. Vale, no es la inmortal número 40 de Mozart … pero, qué quieres que te diga, ya se le va pareciendo algo. A seguir avanzando.

Te dejo con el resumen del partido cortesía de la Euroliga:

El domingo que viene, más y espero que aún mejor.

Categorías:., Baloncesto

Tagged as: