Música, maestro!!!
La unión en el rebaño obliga al león a acostarse con hambre (Proverbio africano)
DO: Que, de momento, parece que nos ha mirado un tuerto, es algo evidente. Cuando aún no nos hemos repuesto de la baja de Llull, ahora nos vienen las de Kuzmic (que parece grave) y la de Randolph (que parece que no será mucho). Y que no se me olvide sumar la de Trey Thompkins sobre la que, sinceramente, no tengo ni idea sobre qué es lo que le pasa.
La preocupante lesión de rodilla de Kuzmic. #Eurofighters pic.twitter.com/cFpvfldBXg
— Basket en Movistar+ (@MovistarBasket) 19 de octubre de 2017
RE: Una de las ventajas de tener tantas bajas (lógicamente, es la única) es que obliga al resto del grupo a no dormirse y a dar, no ya un paso, sino una caminata entera hacia adelante. Y es, ni más ni menos, lo que está ocurriendo.
A Campazzo se le cae la magia del bolsillo. #Eurofighters pic.twitter.com/lmCYb4lq6H
— Basket en Movistar+ (@MovistarBasket) 19 de octubre de 2017
MI: Eso sí, tiene un pero (además del propio hecho en sí de las bajas) y es que, al disponer de menos jugadores para las rotaciones, hay que gestionar muy bien los minutos de cada uno para evitar que llegue enero y las piezas clave estén fundidas. Eso es trabajo de Laso y de su equipo. Toda mi confianza, evidentemente.
FA: El respeto al rival es la mejor forma de crecimiento personal. Hoy ha venido a visitarnos el CSKA, equipo grande entre los grandes, con una larga y fructífera historia y plagado de extraordinarios jugadores. No ha habido ni un segundo durante el cual se haya olvidado esta premisa y eso ha servido para mantener en todo momento la concentración siendo una de las claves para conseguir la victoria.
SOL: Pero lógicamente, ese respeto se debe tener también con los equipos más humildes, con los más pequeños. Será la mejor manera de no despistarse y de evitar derrotas que luego pueden ser muy dolorosas. Por esta parte, también vamos por el buen camino.
Así está barriendo el Madrid al CSKA. #Eurofighters pic.twitter.com/GSwzZWyMx7
— Basket en Movistar+ (@MovistarBasket) 19 de octubre de 2017
LA: Olvidarse de los árbitros, es fundamental. He sido testigo hoy de una acción que me ha encantado: recién pitada una falta de ataque al CSKA (dudosa, para qué vamos a engañarnos), en vez de encararse con el árbitro, Nando de Colo (que pedazo de jugador, madre mía) ha esperado un rato, le ha dado una palmadita en la espalda al árbitro y juraría que hasta le ha guiñado un ojo. La falta ya estaba pitada y eso no tenía solución … de Colo estaba ganando crédito para alguna jugada posterior. Esa es la actitud, o al menos, yo lo veo así.
Haz caso a papá. Llull pidiendo cabeza a Doncic. #Eurofighters pic.twitter.com/I452KDDY3u
— Basket en Movistar+ (@MovistarBasket) 19 de octubre de 2017
SI: El público, el sexto hombre. Me vas a permitir que en este caso me eche flores y me ponga medallas porque hemos sido los asistentes hoy al Palacio (no me sale llamarlo Wizink Center, lo siento) el apoyo necesario e imprescindible que ha llevado en volandas al equipo.
El Madrid sacó el rodillo. #Eurofighters pic.twitter.com/d20G4dGHhJ
— Basket en Movistar+ (@MovistarBasket) 19 de octubre de 2017
MÚSICA MAESTRO: si sumas todo, lo que te sale es una sinfonía. Vale, no es la inmortal número 40 de Mozart … pero, qué quieres que te diga, ya se le va pareciendo algo. A seguir avanzando.
Te dejo con el resumen del partido cortesía de la Euroliga:
El domingo que viene, más y espero que aún mejor.
Categorías:Baloncesto