.

Clasificación Mundial 2018 – España – Italia

20170903_032651

Goles de Isco (2) y Morata

Sobre duchas y bañeras

Es la eterna historia: te compras una casa, un pisito, con tu cocina, tu saloncito (lo justo para un sofá y una tele), tus tres pequeñas habitaciones (cama y mesitas, no coge nada más) de las que una de ellas (la más pequeña y la más cercana al salón) usas de tendedero interior y zona de plancha. Y es entonces cuando te planteas cómo configurar la “zona de limpieza personal”: ¿qué pongo además del wc, el lavabo y el espejo? ¿ducha o bañera?

Recuerdas entonces que tienes poco espacio y que, por tanto, la elección es bien fácil: la ducha es lo ideal no sólo por espacio sino también por funcionalidad.

Y ahí estás tú: duchándote todos los días cuando lo que más te hubiera gustado es hacerlo tumbado.

Es por eso que cuando llegan las vacaciones y, con algo de suerte, puedes irte de viaje (sin salir del territorio peninsular, evidentemente, tampoco puedes gastarte tanto) lo primero que buscas en el hotel es la bañera.

La llenas, preferiblemente con agua muy caliente, echas gel suficiente como para hacer espuma para todos los habitantes de Guadalajara y entoces en ese preciso instante te haces un España – Italia, es decir, te das un BAÑO TOTAL Y ABSOLUTO en el que incluso tienes perlas de gel del caro, léase Isco.

isco_cronica_rfef.jpg

(www.rfef.es)

Porque eso ha sido, simple y llanamente, el partido de hoy. Ha sido tal la superioridad del equipo español que hasta no hemos permitido al final sacar al terreno de juego a un señor jubilado. Superad eso si podéis, anda.

En fin, camino casi allanado, incluso podría decir que totalmente asfaltado, dirección Rusia.

Que no decaiga la fiesta. Hasta la próxima.

Categorías:.