.

Clasificación Mundial 2018 – España – Liechtenstein

resultado - Liechestein

Goles de Sergio Ramos, Morata (2), Isco, Silva, Iago Aspas (2) y Deulofeu

¡¡¡ Привет, Забивака. Там мы идем Россия !!!

Ya sabes que no soy muy de echar las campañas al vuelo pero, las cosas como son, muy mal se nos tiene que dar para que el año que viene no volvamos a estar en la lucha por un Mundial.

Vamos, y dicho de otra forma, que puedes ir despejando la agenda para el periodo que va entre el jueves 14 de junio y el domingo 15 de julio de 2018. Luego no digas que no te he avisado.

Respecto al partido en si, la verdad es que, más allá de la goleada, creo sinceramente que no merece la pena detenerse mucho en él ni sacar más conclusiones. Aunque, como si lo viera, ahora mismo seguro que estás pensando que lo que realmente estoy haciendo es escaquearme … que ya nos conocemos.

Por eso, y ya que te empeñas, te diré que no le veo la ganancia a este tipo de partidos. Llámame elitista si quieres, si lo haces seguramente tendrás razón, pero entiéndeme cuando digo que esto no tiene ningún sentido …. salvo el de seguir recaudando euros a diestro y siniestro y llenando horas de televisión, radio, periódicos, blogs y tertulias varias.

Lo único que espero es que Lopetegui haya aprendido que tiene que apostar al 100% IMG_20170905_235319por este grupo de jugadores, con los lógicos retoques en función de cómo se vaya desarrollando la temporada, y que no tiene ningún sentido convocar a señores ya jubilados, ni siquiera al máximo goleador histórico de la Selección. El sábado salió Villa al Bernabéu, se llevó el homenaje en forma de ovación y aclamación y ya está. Por favor, Julen, no vuelvas a caer en la tentación de traer a jugadores con el único ánimo de quedar bien con cierto número de aficionados y cierta prensa. De verdad, que no te hace falta, que ya lo estás haciendo bien, hombre.

Y nada más de momento. Próxima parada el 6 de octubre a las 20:45 contra Albania en el José Rico Pérez de Alicante. Igual es el partido en el que queda todo “oficializado”.

Sigue disfrutando y ya sabes:

¡¡¡ А для всего мира !!!

zabivaka

Categorías:., Fútbol

Tagged as: ,

2 replies »