.

Liga Endesa 2016-17. Playoffs Cuartos P1 – MoraBanc Andorra

 

Certificar___


El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar (Winston Churchill, político británico)

Hola, qué tal, cómo estás. Gracias por pasarte por este rinconcito de madridismo.

En primer lugar haré una referencia, que será la única y a su vez la última, a nuestro papel en la Final Four de la Euroliga: decepción total, papel horroroso, de los peores partidos que hemos jugado en décadas y fracaso absoluto. Y ya está. No tengo más que decir al respecto.

O sí, igual digo algo más: a muerte con este cuerpo técnico y con esta plantilla que, si algo ha demostrado, es que sabe asumir sus errores, aprender de ellos y levantarse aún con más ganas y, si cabe, con más fuerza. Ahora sí he terminado, gracias. No como Sergio Llull, que no para nunca:

//platform.twitter.com/widgets.js

Navegando por twitter antes del partido leí (no recuerdo ahora a mismo de quién era el comentario) que lo que hoy tocaba era verificar si el Real Madrid sabría reponerse del palo de Estambul. Primer error del tuitero. Según mi amada RAE, verificar, en su acepción primera, es “comprobar o examinar la verdad de algo“. Es evidente que, como ya te he dicho, si algo caracteriza a este equipo es que, cuando se cae, se levanta aún con más fuerza. Eso es algo que está ya verificado y comprobado. No hace falta comprobarlo ni examinarlo de nuevo. Ya me dirás tú que es lo que hay que verificar de alguien como Felipe Reyes que lleva toda la vida haciendo esto:

Lo que había que hacer hoy era, por tanto, certificar que, una vez más, nos íbamos a levantar. Para que quede claro, acepción primera de certificar según la RAE: “Asegurar, afirmar, dar por cierto algo“.

Y a ciencia cierta que se ha certificado y con creces. Porque este equipo se ha levantado, ha mirado hacia adelante y le ha metido 107 puntos a un rival al que en las tres ocasiones que nos habíamos enfrentado anteriormente únicamente les pudimos ganar, y con mucho sufrimiento, en las respectivas prórrogas. Hoy no ha sido necesario gracias a canastas como esta de Rudy:

//platform.twitter.com/widgets.js

Dicho lo cual, te lo confieso, me he quedado a gusto, muy tranquilo y muy, muy sereno de cara no solo al siguiente partido de esta serie (que será el viernes en Andorra) sino de cara a todos los playoffs.

Una vez más, gracias por pasarte. Te dejo con las estadísticas del partido y con un par de jugadas más para que las disfrutes de Nocioni y Carroll.

(www.acb.com)

//platform.twitter.com/widgets.js

 

//platform.twitter.com/widgets.js

 

Categorías:.

Tagged as: ,