.

Euroliga 2016-17 – Final Four – Semifinal – Fenerbahce

Creer         ___

Somos aquello en lo que creemos (Wayne W. Dyer, escritor estadounidense)

Hola, qué tal, cómo estás. Gracias por pasarte por este rinconcito de madridismo.

Si esperas leer una crítica furibunda a nuestro equipo poniendo a parir a entrenador y jugadores, ya te aviso, te has equivocado de sitio. Siéntete libre para cerrar esta página e irte a otro sitio. De verdad que no te lo voy a echar en cara. Hay unas páginas web muy lindas en las que salen gatitos jugando con ovillos de lana. Y otras en las que podrás encontrar en todo su esplendor toda la rabia y la bilis que solo un antimadridista puede soltar.

Y no ha lugar poner a parir a nadie porque, en mi modesta opinión, lo que ha pasado hoy, simple y llanamente, es que el Fenerbahce ha sido mejor que nosotros. Por decirlo de otra forma, ha creído más en la victoria. Jugar en casa ante tu público es lo que tiene. Nos pasó a nosotros hace dos años y ahora le ha pasado al equipo turco.

Ahora que también te digo que la decepción ha sido muy grande. Después del temporadón en liga regular acabando primeros esperaba con ilusión haber llegado por lo menos a la final. Final en la que tampoco estará el segundo clasificado en liga regular, el CSKA. Y es que cuando te lo juegas todo a una carta hace falta un poquito más y hoy no lo hemos tenido. Insisto, desilusión máxima pero, sobre todo, confianza ciega en este cuerpo técnico y en estos jugadores.

El domingo a ganar al CSKA para quedar terceros y a partir del miércoles a por la liga. Y no hay más. El que prefiera estar refunfuñando, quejándose y maldiciendo que lo haga. No encontrarás nada de eso por aquí. A levantarse, a seguir adelante, a aprender de los errores y a volver con más ganas el año que viene. Punto, no hay más.

Aquí te dejo con el habitual resumen del partido cortesía de la Euroliga

y con las estadísticas del partido.

Hoy más que nunca HALA MADRID!!!!!!

 

 

(www.euroleague.net)

 



Compartir esta entrada

//platform-api.sharethis.com/js/sharethis.js#property=58cf2a2c3f5b74001237ee99&product=inline-share-buttons

Categorías:.

Tagged as: , ,