.

Liga Endesa 2016-17. Playoffs Cuartos P3 – MoraBanc Andorra

 

Corazón y a semifinales______

Las cifras no mienten, pero los mentirosos también usas cifras (anónimo)

Hola, qué tal, cómo estás. Gracias por pasarte por este rinconcito de madridismo.

Ya sabes que no me gusta referirme mucho a los árbitros. No obstante hoy te pido que me permitas decirles una única cosa: que malos sois, los tres. No conozco vuestros nombres por lo que es posible que volváis a pitar algún partido y yo no me entere. Pero lo que os merecéis es ver el resto de los playoffs desde casita.

Y para muestra un botón:

//platform.twitter.com/widgets.js

Hecho este pequeño inciso volvemos a lo realmente importante: el partido y lo intenso, palpitante, apasionado y vibrante que ha sido. Un partido y una serie que resumen a la perfección lo que son los playoffs: lucha, pugna, polémica y disputa sin pausa, sin descanso y sin cuartel.

Ahora que tanto se habla de reducir el número de partidos yo creo que la reducción debe realizarse en liga regular donde hay infinidad de partidos que no sirven absolutamente para nada. Siento decir esto pero menos equipos es igual a más espectáculo lo que se traduce en que se llegue a más espectadores.

//platform.twitter.com/widgets.js

Te conté que el MoraBanc era el equipo que más dificultades nos había planteado durante los partidos en esta temporada. Tres enfrentamientos previos con tres prórrogas. Ganamos el primero de esta serie de una forma extrañamente fácil. Pero llegamos a Andorra y volvió la cruda realidad y perdimos en un partido que nunca supimos como encarar.

Por eso este tercer partido se me antojó harto difícil porque, además de lo ya comentado, el MoraBanc disfrutaba una ventaja más: no tenía absolutamente nada que perder. Y así ha sido: con los andorranos haciendo “la goma” y nosotros sin poder establecer una ventaja suficiente que nos aportara algo de tranquilidad. Así que la angustia ha durado hasta el final y han sido esta canasta de Doncic

//platform.twitter.com/widgets.js

y esta de Ayón las que, por fin, han decantado el partido:

//platform.twitter.com/widgets.js

Y nada más de momento. El Unicaja acaba de eliminar al Iberostar Tenerife por lo que será nuestro rival en el semifinales. Un excelente rival con un extraordinario entrenador. Ya te iré contando.

Te dejo con las estadísticas del partido.

(www.acb.com)

 

Categorías:.

Tagged as: ,