.

Champions 2016-17. Semifinales. Partido de vuelta

Gol de Isco. Los del Ateti Saúl y Griezmann (p)
Cardiff!!!!!!___

Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes (Lao-tse, filósofo chino)
 
Hola, qué tal, cómo estás. Bienvenido a este rinconcito de madridismo y hoy más que nunca ENHORABUENA!!!

Empecemos por lo obvio: tenemos mejor plantilla y hemos sido superiores en el cómputo de los 180 minutos … ergo es lógico por justo que estemos en una nueva final.

 

 

No caben esta vez apelaciones a árbitros, flores, jardines, mala suerte u otras historias. Ha pasado el mejor y creo sinceramente que eso hoy por hoy no es discutible.

Y hemos pasado, y nos adentramos ya en terrenos más pantanosos, contra todo y contra todos.

Intento explicarme. Resulta que esta semana hemos tenido:

Al director del periódico de las señoritas en ropa interior en las contraportadas, editorializando día sí y día también sobre lo malo malísmo que es el Real Madrid.

Al director de un programita nocturno de radio, elevando a los altares a una ¿aficionada? cuyo único mérito fue meterse con el Madrid a costa de sus valores ….. después de haber deseado la muerte a toda nuestra plantilla pasada, presente y futura. Valores, tont@s con una camiseta y la radio deportiva española …. tócate los güevos, imposible que salga algo medianamente potable.

También ha venido a visitarnos el muy manido “la historia le debe una champions al Atleti”. Que yo me pregunto ¿y por qué se la tenemos que pagar nosotros? ¿acaso somos el responsable civil subsidario de algo? Hoy habrás ido con el Atleti si eres “humilde” o si crees que existe “la justicia”.

Lógicamente hemos tenido a lo que se llama extraños compañeros de cama. Porque es lógico que siendo del Atleti vayas con el Atleti. También lo es que vayas con el Atleti si eres del Barça. Incluso si me apuras es casi lógico si eres del Valencia o de la Juve. Pero en fin, es lo que hay.

Y es que hay pocas cosas que unan más que el antimadridismo …. quizá solo lo supere el propio madridismo.

Por supuesto tampoco han faltado a la cita los guardianes de las esencias futbolísticas y de los valores que todo buen aficionado al fútbol debe tener y que solo tienen por gracia divina todos ….. excepto, lo has adivinado, los madridistas. Porque, para que lo sepas, tú, sí tú, aficionado madridista, resulta que:

– No tienes sentimientos de ningún tipo, solo te mueve el resplandor cegador del becerro de oro que campa a sus anchas por Concha Espina en forma de títulos.

– Títulos que como todo el mundo sabe excepto tú, o han sido regalados o drectamente robados.

– No te entra ese cosquilleo nervioso los días de partido, ni te pones con orgullo la camiseta de tu equipo ni esperas ansioso que el partido comience.

-Tu equipo ha tenido que montar una grada de animación para que haya alguien en el estadio que haga precisamente eso: animar. Y todo porque tienes un entrenador que está más pendiente del juego que de dirigir una orquesta moviendo constantemente los brazos … para que los aficionados animen,

En fin, madridista, que no te enteras. En el pecado llevas la penitencia.

Por todo eso cuando D. Francisco Alarcón (del que seguro que has escuchado que está como loco por irse del Madrd) ha marcado nuestro gol al filo del descanso después de un jugadón de Benzema (mis respetos messiė, no volverá a ocurrir) si has gritado GOOOOOOOL con todas tus fuerzas,

entonces por favor pide perdón (por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa) y retírate a tus aposentos porque el único vencedor de esta eliminatoria, no te equivoques, el verdadero ganador moral, que es lo que realmente cuenta, ha sido el Club Atlético de Madrid SAD al que, como habrás intuido, le seguimos debiendo una champions. Ya nos tocará pagar ya y ese día vas a ver y a disfrutar de los verderos valores.

Y esto es todo lo que te puedo contar desde la cama de un Hospital. Te juro que la fiebre es lo único que no me ha subido. Un abrazo y HALA MADRID!!!!!!

Te dejo con la ficha del partido.

 



Categorías:.

Tagged as: , ,

2 replies »