.

Liga Endesa 2016-17. Jornada 29 – Real Betis Energía Plus

 

Si eres el Chapu …         ___
Hola qué tal, cómo estás. Gracias por pasarte una vez más por aquí.

Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse a sí mismos una y otra vez (Gabriel García Márquez)

Es evidente que si eres el Chapu te pares a ti mismo indefinidamente.

//platform.twitter.com/widgets.js

Si eres el Chapu no entiendes de enemigos pequeños y respetas a todos por igual. Y qué mejor manera de hacerlo que dando en cada momento lo mejor de ti.

No entiendes de partidos de trámite si eres el Chapu, no, nunca. Todos los partidos son importantes porque de todos se pueden extraer cosas positivas.

//platform.twitter.com/widgets.js

Si eres el Chapu respetas tu profesión y, para ello, lo primero que haces es respetarte a ti mismo. No intentas alargar tu vida profesional más allá de lo aconsejable y entendible. Por mucho que te los aficionados te lo pidamos una y otra vez porque, si eres el Chapu, eres un tío serio y no estás dando bandazos.

Y eso es lo que tiene ser el Chapu. Y por eso le admiramos tanto.

//platform.twitter.com/widgets.js

Dicho lo cual, como yo no soy el Chapu, puedo decirte que, hoy por hoy, el Real Betis no deja de ser un enemigo pequeño por mucho que nos ganaran en el partido de la primera vuelta. Partido en el que, por cierto, auguré un futuro esplendoroso (http://www.pasionenblanco.es/2016/12/liga-endesa-2016-17-jornada-14-real.html) al que por entonces era su entrenador, Zan Tabak, … para que veas hasta donde alcanzan mis dotes de adivino.

Ahora que si, por ejemplo, fuera Doncic o Hunter podría hacer cosas como estas:

//platform.twitter.com/widgets.js

Y si fuera Rudy, cosas de este tipo

//platform.twitter.com/widgets.js

Ahora que ésto no lo haría ni aunque fuera Sergio Llull y es que hay cosas que quedan muy fuera del alcance de los mortales:

//platform.twitter.com/widgets.js

Y nada más, solo que estoy deseando que comiencen los playoffs de la Euroliga y poder por fin disfrutar de lo bueno. Primera parada el miércoles a las 21:00 en el Palacio. Ya te contaré.

Te dejo con las estadísticas del partido.

(www.acb.com)

 



Compartir esta entrada

//platform-api.sharethis.com/js/sharethis.js#property=58cf2a2c3f5b74001237ee99&product=inline-share-buttons

Categorías:.

Tagged as: ,

1 reply »