.

Liga Santander 2016-17. Jornada 29 – Alavés

 

Goles de Benzema, Isco y Nacho.
Illa, illa, illa         ___

Al final lo que importa no son los años de vida sino la vida de los años  (Abraham Lincoln)

Hola, qué tal, cómo estás. Una vez más, gracias por pasarte por este rinconcito de madridismo.

(Gracias por las fotos,  Jesús)

Se han cumplido hoy 25 años del fallecimiento en accidente de tráfico de uno de los máximos ídolos del madridismo al que aún hoy seguimos recordando en el minuto 7 de cada partido: Juan Gómez, JUANITO. Y hoy, una vez más, el Bernabéu le ha rendido homenaje (Gracias por el vídeo, Pedro)

A estas alturas no hay nada que te pueda contar sobre él que no hayas ya visto u oído con anterioridad. Solo te puedo decir que nadie me ha hecho sentir tan madridista como hizo Juanito cuando fue cambiado el día de la remontada contra el Borussia Mönchengladbach en la Copa de la UEFA del 86.

Solo puedo unirme al coro y decir aquello de Illa, illa, illa … Juanito Maravilla.

Te recomiendo que veas este programa de Informe Robinson en el que se glosaba la figura del siete.

(Diario As)

Dicho lo cual, hay que decir que el de hoy no ha tenido ni la chispa ni la alegría que demostraba Juanito en el vídeo del Borussia. Partido para mi gusto bastante lento, a verlas venir como si supiésemos que, tarde o temprano, iban a llegar los goles que nos dieran la victoria. Me dirás, y seguramente con razón, que partidos con esta descripción hemos jugado bastantes últimamente …. igual sí, pero, insisto, el de hoy me ha parecido especialmente “soso”. Tampoco es que el Alavés me haya entusiasmado, la verdad es que esperaba más del finalista de Copa, un equipo equipo que, no lo olvidemos, había ganado en el Camp Nou y empatado en el Calderón.

Muy bien Nacho, como siempre, hoy con gol incluido. Bien también Isco y Benzema que han vuelto a marcar. Y con la duda de saber el alcance la lesión de Varane.

De verdad que, más allá del homenaje al Siete, de los goles y que, una semana más, seguimos líderes; no encuentro nada que rascar. En fin, ES LO QUE HAY.

Esta vez hay liga entre semana por lo que el próximo partido será el miércoles a las 21:30 en y contra el Leganés. Ya te contaré.

Te dejo como siempre con la ficha del partido.

 



Compartir esta entrada

//platform-api.sharethis.com/js/sharethis.js#property=58cf2a2c3f5b74001237ee99&product=inline-share-buttons

Categorías:.

Tagged as: , ,

1 reply »