.

Liga Santander 2016-17. Jornada 30 – Leganés

 

Goles de James y Morata (3). Por el Lega marcaron Pires y Neves.
Saltar con red         ___

Conquistar sin riesgo es triunfar sin gloria (Pierre Corneille)

Hola, qué tal, cómo estás. Una vez más, gracias por pasarte por este rinconcito de madridismo.

(www.realmadrid.com)

Seamos sinceros. En la vida hay muchas actividades arriesgadas y peligrosas, y por peligro no me refiero únicamente a la integridad física, que también.

Por ejemplo, jugar en bolsa. Actividad arriesgada dónde las haya. Ya lo es per se si eres un entendido, no te digo nada si encima eres nuevo en el parqué. Te puedes ver compuesto y sin un duro en un santiamén.

Correr los Sanfermines. Aplica lo mismo que lo comentado antes para lo bursátil. Aún siendo un experimentado corredor corres el riesgo, como mínimo, de acabar con una cornada en al culo. Si eres un bobo al que, borracho como una cuba, lo único que se le ocurre es tirarse a la aventura en la calle Estafeta, estarás deseando que la cornada en el culo sea lo máximo que te pase.

Durante la mili en la Bripac (si, yo hice el servicio militar … que ya tengo una edad, por si no te habías dado cuenta) tramité el pago de indemnizaciones (si, también, la mili la pasé en la oficina, que las alturas siempre me han dado miedo) a soldados y militares de baja graduación que acababan estampados contra el suelo “gracias” al magnífico material que el ejército español ponía a su disposición. Pero también lo tramité para miliares de más alta graduación, desde capitales a tenientes coroneles. Ahí tienes otra actividad de riesgo: el paracaidismo.

El caso es que en el espacio de unos pocos minutos ocurrió que me enteré vía twitter de la alineación que había diseñado Zidane, leí a los agonías de siempre ponerle a parir: que si inútil, que si sobrado, que si falta de respeto al rival, etc.; y hubo un comentario que oí en la radio que me llamó la atención: lo que está haciendo Zinedine es muy arriesgado y altamente peligroso.

Y, claro, enseguida se me vinieron a la mente infinidad que actividades que, como te he dicho antes, son infinitamente más arriesgadas y más peligrosas.

Porque lo que ha hecho el mister hoy ha sido simple y llanamente saltar con red. Y es que saltar al campo en compañía de Nacho, Sergio Ramos, Casemiro, Marco Asensio, Kovacic, James, Lucas Vázquez o Morata pues, qué quieres que te diga, sin ser garantía de todo es seguridad de mucho … como así ha quedado demostrado al final.

(www.realmadrid.com)

Lo único que por mi parte le puedo echar en cara, pero muy bajito, es que ésto lo haya hecho en contadas ocasiones; aunque también es cierto que lo ha hecho más veces que sus antecesores en el cargo. Al César lo que es del César.

Total, una victoria más para el zurrón y con los pesos pesados del equipo descansaditos para el derbi del sábado. No se puede pedir más …. bueno, igual sí: que dejemos las siestas para el sofá y mantengamos la concentración los 90 minutos.

(www.realmadrid.com)

Y no hay nada más que pueda contarte. Nos volvemos a leer el sábado después del partido contra el Atleti. Disfruta del liderato una jornada más.

Te dejo con la ficha del partido:

(www.realmadrid.com)

 



Compartir esta entrada

//platform-api.sharethis.com/js/sharethis.js#property=58cf2a2c3f5b74001237ee99&product=inline-share-buttons

Categorías:.

Tagged as: , ,

2 replies »