.

Liga Endesa 2016-17. Jornada 26 – RETAbet Bilbao Basket

 

Por muchos más         ___
Hola qué tal, cómo estás. Bienvenido a este rinconcito de madridismo.

Hoy ha cumplido 400 partidos en ACB nuestro jugador fetiche, ídolo número uno, amado y adorado hasta el paroxismo, fiel reflejo de lo que debe ser el Real Madrid: SERGIO LLULL.

Y que mejor forma de celebrarlo que haciendo sus mejores números: 29 puntos en 26 minutos, con 7 triples, 4 asistencias y 32 de valoración. Canastas cómo estas:

//platform.twitter.com/widgets.js

Y es que cuando se pone en modo apisonadora creo que no exagero si digo que hoy en día no hay nadie en Europa que le supere. Que sean muchos más!!!!!!

//platform.twitter.com/widgets.js

Otro que poco a poco parece que también va encontrando su mejor forma es Jaycee Carroll: 25 puntitos hoy con otros 7 triples para el bolsillo. Los jugadores del Bilbao Basket me imagino que veían algo en cada ataque de los nuestros:

Ya te dije hace unos días que si algo estaba haciendo bien el cuerpo técnico con Laso a la cabeza era planificar los picos altos de la plantilla para que llegaran en los momentos importantes de la temporada. Lo vimos en la Copa del Rey y creo que lo vamos a ver a partir de ahora. Luego se ganará o no, eso es algo que no se “planifica”, pero si se pierde será dando la cara hasta la última décima de segundo. Hoy, además, han tenido minutos Nocioni que poco a poco también se va recuperando de su lesión y Álex Suárez al que por fin hemos podido ver un poquito.

Si quieres ver un resumen del encuentro, pincha  aquí.

Y nada más de momento. Próxima parada, el próximo viernes a las 21:00 h. Euroliga en el Palacio contra el Fenerbahce. Ya te contaré.

Te dejo con las estadísticas del partido.

 



Compartir esta entrada

//platform-api.sharethis.com/js/sharethis.js#property=58cf2a2c3f5b74001237ee99&product=inline-share-buttons

Categorías:.

Tagged as: ,

2 replies »