.

Liga 1|2|3 2016-17. Jornada 31 – Girona


Piensa, cree, sueña y atrévete (Walt Disney)


Hola, qué tal, cómo estás. Gracias por pasarte por aquí. Aprovechando el parón en primera división hoy he vuelto a ver a Real Oviedo, al Oviedín de mis amores, y esto es lo que he sacado en claro.

Orgullo         ___


Este equipo lo tiene y a raudales. Porque después de una primera parte digamos floja y en la que únicamente dos excelentes intervenciones de Juan Carlos (sobre todo un mano a mano frente a Coris que ya veía dentro) nos salvaron de irnos al descanso con una derrota, salimos del vestuario en la segunda parte con la idea fija de dar primero e ir a por el partido. Y, dicho y hecho: a los 10 minutos ya estábamos 2 – 0. 

Bien Lucas Torró y Linares en la salida del balón durante estos minutos, generando varios contragolpes que no supimos aprovechar para dejar cerrado el partido.


Valor         ___

Mucho valor tiene esta victoria. No solo por sí misma, que ya es, sino también porque, y esto es importante, le hemos ganado el goal average al Girona lo que nos proporciona ventaja para el hipotético caso de un empate a puntos al final.  

(www.lne.es)

Garra         ___

La que pusimos en juego principalmente durante la primera parte, supliendo la falta de juego y de acierto con una lucha constante, no rehuyendo el choque y no dando un balón por perdido.

Y la que también tuvimos a partir del minuto 30 de la segunda parte cuando el Girona apretó en busca del gol que le diera esperanzas y dónde, una vez más, Juan Carlos estuvo soberbio salvando otro mano a mano con dos paradas antológicas, una de reflejos y otra de intuición. 

(www.laliga.es)


En  resumen, victoria trabajada que nos aúpa momentáneamente hasta el cuarto puesto y que nos permite seguir en la pelea por el segundo puesto (recuerda que todavía quedan 11 partidos y puede pasar de todo).

Ahora solo falta que traslademos la regularidad que hemos encontrado en casa (llevamos seis victorias consecutivas en el Tartiere) a los partidos de fuera (dos empates y una derrota en las últimas tres salidas). Será la única forma de tener posibilidades reales hacer algo grande esta temporada. 

Si quieres ver el resumen del partido, pincha aquí.  Si lo que quieres es ver las declaraciones de Hierro, las tienes aquí.

Hala Oviedo, adelante!!!!!!!!!!!!
Feliz 91 cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!



Compartir esta entrada

//platform-api.sharethis.com/js/sharethis.js#property=58cf2a2c3f5b74001237ee99&product=inline-share-buttons

Categorías:.

Tagged as: