.

Liga Endesa 2016-17. Jornada 25 – Rio Natura Monbus Obradoiro

 

Cura de humildad         ___
Hola qué tal, cómo estás. Bienvenido a este rinconcito de madridismo.

El partido se resume perfectamente en este tiempo muerto de Pablo Laso:

//platform.twitter.com/widgets.js

Y es que, salvando el primer cuarto, el resto de partido ha sido una suma de despropósitos, equivocaciones, errores, desatinos y dislates. Con numerosas pérdidas, malas selecciones de tiro y con muchos intentos de solucionar la guerra de forma individual, cada uno por su cuenta.

Demasiada ventaja para un equipo que para nada merece estar en el puesto de la clasificación en que se encuentra (penúltimo) y que nos ha dado una lección que no debe caer en saco roto.

Tremenda cura de humildad con la que nos volvemos para casa.

Ya sabes que es tal la confianza que tengo en este entrenador y en este equipo que no me gusta regodearme mucho en las derrotas. Por suerte o por desgracia, a gustos colores, perder partidos ahora, aún siendo importante, no es definitivo. Quedan todavía 9 partidos de liga regular y lo bueno está aún por llegar. Imagino que en cuanto terminemos de hacer los deberes en la Euroliga y ganemos el partido que nos falta para tener ventaja de campo podremos dedicarnos con más claridad a la Liga ACB … o, por lo menos, es lo que espero y deseo.

Para que no de quede mal sabor de boca de dejo con esta maravilla de Luka Doncic.

//platform.twitter.com/widgets.js
Insisto: the best is yet to come. Próxima parada, Euroliga el miércoles en el Palacio contra el Barça con el objetivo de dejar sellada la ventaja de campo en los cruces. Ya te contaré.

Te dejo con las estadísticas del partido.

 

Categorías:.

Tagged as: ,