.

Euroliga 2016-17 – Partido 19 – Brose Bamberg

Déjate llevar …         

…… y disfrútalo sin más.

Hola qué tal, cómo estás. Bienvenido a este rinconcito de madridismo.

Veamos. Cuando llega el momento decisivo de un partido y ves a un jugador primero hacer ésto:

//platform.twitter.com/widgets.js


y luego esto otro: 

//platform.twitter.com/widgets.js

y al final le oyes decir ésto: 

//platform.twitter.com/widgets.js

…… pues qué quieres que te diga: solo te queda dejarte llevar y disfrutarlo. Vivir el momento y seguir disfrutando. Desear que no se vaya, comenzar a preocuparte, darte cuenta de que no tiene sentido hacerlo y deleitarse con Llull, D. Sergio Llull Melià.

(www.euroleague.net)

Por lo demás, partido muy duro el de hoy que nos sirve, unido a la derrota ayer del CSKA, para ponernos líderes de la liga regular; que será todo lo anecdótico que quieras que sea pero que es algo que intuyo nos va a dar mucha moral para lo que se nos viene encima. 

Te confieso que no esperaba que el partido fuese tan difícil, mas después de como se desarrolló el partido de la primera vuelta en el Palacio. Pero ha sido de una igualdad máxima cómo puedes comprobar en el siguiente gráfico:

(www.euroleague.net)

Bien secundado Llull por Ayón, que sigue su línea ascendente, y sobre todo por Carroll que parece haber vuelto a calibrar correctamente el punto de mira.

Aquí el resumen del partido cortesía de la Euroliga: 


Y nada más de momento. No hay tiempo para el descanso porque esta semana hay sesión doble y por eso volvemos a jugar el viernes, esta vez en el Palacio, contra el Emporio Armani Milán. Que siga la fiesta. Ya te contaré.

Te dejo con el resto de estadísticas del partido.

(www.euroleague.net)


Categorías:.

Tagged as: