.

Copa de SM El Rey 2016-17. Vuelta Cuartos – Celta de Vigo

 

Goles de Ronaldo y Lucas Vázquez para los nuestros. Los del Celta obra de Wass y Danilo (p.p.)


Sí, pero no       

“El sabio no se sienta para lamentarse, sino que se pone alegremente a su tarea de reparar el daño hecho” (William Shakespeare)

Vaya por delante mi felicitación al Celta de Vigo, a mi compañero y amigo Manu, celtiña de sangre y corazón … y por extensión a todos aquellos que hoy, de una forma u otra, se han alegrado de la eliminación de nuestro Real Madrid.

Hola qué tal, bienvenido a este rinconcito de madridismo.

Pues SÍ, en otras circunstancias y estados de forma, la alineación de hoy estaría más o menos bien. Pero NO, aún a riesgo de que me llames oportunista, la alineación de hoy no fue la mejor que podíamos sacar. 

Evidentemente habrá algo que Danilo haga bien, futbolísticamente hablando, claro que SÍ; pero NO, de ninguna de las maneras y bajo ninguna circunstancia tiene el nivel suficiente para formar parte de nuestra plantilla. Lo dije cuando lo fichamos (sigue llamándome oportunista), lo digo ahora y lo seguiré diciendo en el futuro. Y, por favor, no achaques mi comentario al simple hecho del gol en propia puerta. Eso es algo anecdótico que le puede pasar a cualquiera (Sergio Ramos en Sevilla sin ir más lejos). Este buen hombre no vale para el Real Madrid y, por ventura o por desgracia, su suerte ya está echada … o, por lo menos, espero que así sea.

@realmadrid

Por supuesto que SÍ, al contrario que Danilo, Marco Asensio tiene calidad más que de sobra para pertenecer a esta plantilla. Pero NO, hoy ha vuelto a hacer un partido horroroso. Más le vale que espabile y que se dé cuenta que partidos como el que ha perpetrado hoy no tienen sentido alguno. 

@realmadrid

Cuenta la leyenda que hubo un tiempo en que Benzema era un delantero avispado, rápido, con movimientos inteligentes e, incluso, dicen que goleador. SÍ, claro me lo creo. Pero es evidente que NO, que no está en forma, que está pesado, que no tiene chispa y que no le hace un gol al arco iris. Y, claro, me pregunto qué hace jugando de titular … bueno, lo que de verdad me pregunto es qué hace jugando. 

@realmadrid

¿Es Zidane un buen entrenador? Voy más allá ¿es el entrenador que necesita el Real Madrid? Me cago en mi vida … pues por supuesto que SÍ. Pero, claro, NO, hoy no ha sacado la mejor alineación y no ha puesto a los mejores sobre el campo. ¿Por qué? Lamento no tener una respuesta. La sigo buscando. Cuando la encuentre, no tengas ninguna duda de que te la contaré. 

@realmadrid

Y SÍ, estamos eliminados de la Copa pero NO, no ha llegado el fin del mundo. Una vez más, como hemos hecho en infinidad de ocasiones a lo largo de nuestra historia, toca levantarse y seguir adelante. Lamerse las heridas solo provoca que éstas no cicatricen. Un poquito de betadine (o, si eres de mi edad, de mercromina) y a seguir caminando. 

Y esto es todo lo que te puedo contar. Próxima parada el domingo en liga contra la Real Sociedad en el Bernabeu. Se han acabo las tonterías. Ya te contaré. 

Te dejo con la ficha del partido.

(www.realmadrid.com)

 

Categorías:.

Tagged as: , ,