.

Liga Santander 2016-17. Jornada 17 – Granada

Goles de Isco (2), Ronaldo, Benzema y Casemiro.

Que siga la fiesta          

Hola, qué tal, cómo estás. Bienvenido a este rinconcito. Parece que se ha instalado el estado de felicidad entre el madridismo y, qué quieres que te diga: QUE DURE!!!

Comenzó con el homenaje a Cristiano Ronaldo que ofreció su cuarto balón de oro al Bernabéu. Tengo que reconocerte que, siendo merecido el reconocimiento a Cris, me pareció un poco excesiva la ostentación con el resto de participantes, mas teniendo en cuenta que varios de ellos habían ganado el balón de oro principalmente por sus méritos en otros equipos (Owen, Figo o Ronaldo). Pero en fin, si la celebración hubiera sido de otra manera también habríamos echado en cara la austeridad … así que, bien está lo que está bien. Es el sino del madridismo: no estar nunca contento … o, por lo menos, no del todo.

La fiesta pudo continuar básicamente por dos razones: primero porque el Granada se unió a la fiesta y segundo porque nosotros seguimos con el hambre y las ganas que ya demostramos durante el partido de copa con el Sevilla.

Y es que, sinceramente, mas allá de los goles y la felicidad no hay nada más que pueda destacarte. Si acaso que, con el gol de Casemiro ya han marcado gol esta temporada 20 de los 21 jugadores de campo, solo queda por marcar Coentrao. Bueno y que ya son 39 partidos seguidos sin perder … QUE SIGA LA FIESTA!!!.

(@realmadrid)

Lo dicho, el jueves a ver qué nos encontramos en Sevilla en la vuelta de la Copa. Ya te contaré. Te dejo con la ficha del partido.

 

Categorías:.

Tagged as: , ,