Fútbol

Liga Endesa 2016-17. Jornada 16 – MoraBanc Andorra

 

Fundidos         

Hola, qué tal. Bienvenido a este rinconcito de madridismo.

Suele pasar que que después de vivir un partido de tanta intensidad como el del viernes pasado con el CSKA pueda existir la tentación de tomarse el partido siguiente a modo de inventario, de bajar la guardia, de no defender lo suficiente y, en definitiva, de no tomarse en serio el partido.

Y un poco de todo eso es lo que hubo hoy en el partido y el ejemplo claro son los 7 puntos que únicamente hemos metido en el segundo cuarto y que nos ha obligado a ir a remolque todo el partido, hasta el punto de que ha sido necesaria una prórroga para poder sumar una victoria más al casillero.

Únicamente gracias a la tremenda clase de Sergio Llull, acompañado en diferentes fases del encuentro por Rudy, Maciulis y, sobre todo, Ayón; hemos podido acabar ganando.

(@RMBaloncesto)

Por cierto, ojo con la nueva minutada que se ha cascado Llull: 39 minutos de 45 posibles. Llámame pesado … pero sigo sin verlo. Que partido tras partido ocurra ésto no puede ser bueno. Ojalá, y te lo digo en serio, me equivoque pero a este ritmo Sergio acabará fundido en el momento en que precisamente más le necesitemos. Y, siendo responsabilidad principal de Laso, no hay que olvidar al resto de jugadores: es necesario que den un paso a frente al estilo de lo que hicieron, por ejemplo, en Estambul en el partido contra el Darussafaka.

En fin, por lo menos ahora vienen 5 días de descanso y será el viernes cuando retomemos la competición, en este caso Euroliga en el Palacio contra el Maccabi Tel Aviv en lo que será otro partidazo más. Ya te contaré.

Te dejo con el resto de estadísticas del partido.

 

Categorías:Fútbol

Tagged as: ,

1 reply »