.

Copa de SM El Rey 2016-17. Ida Octavos – Sevilla

Goles de James Rodríguez (2) y Varane.

Partidazo          

Es lo que primero que me viene a la mente cuando reviso mentalmente el partido para poder resumirte el partido.

Hola, qué tal, cómo estás. Ante todo, muchas gracias por la visita.

Suele pasar que cuando juntas calidad, buen hacer, rival grande, hambre y ganas … el resultado no puede ser más que positivo. Y hoy es lo que ha pasado, ni más ni menos. Hoy no solo hemos querido sino que, además, hemos podido hasta el punto de que el resultado se me antoja hasta un poco corto.

(@realmadrid)


Y si alguien tiene calidad en este equipo ése es James Rodríguez. Únicamente le faltaban ganas … ganas de querer triunfar en este Real Madrid y no quedarse en uno que pasaba por ahí, en el hombrecito de los 70 kilos. Y hoy lo ha conseguido hasta el punto de irse ovacionado por el Bernabéu. Debería darse cuenta el bueno de James que éste es el camino y que es ésto lo que esperamos todos los madridistas de un jugador como él: calidad, compromiso, lucha, entrega, pases y goles. Nada más y nada menos pero, como ya he dicho en otras ocasiones, esto es el Real Madrid y el objetivo debe ser siempre la perfección. Hay otros equipos en el mundo para los que no lo entiendan.

(@realmadrid)

Habiendo sido James el más destacado no sería justo desmerecer al resto porque ha sido un partido muy, muy completo de todos los jugadores. Muy seguro Kiko Casilla, dos puñales Carvajal y Marcelo, imperiales Varane y Nacho (que pedazo de defensa), llegando a todo Casemiro (¿oiré algún día a los comentaristas decir bien el nombre???), grande Kroos, mariscal de campo Modric (si llega a marcar el gol de chilena … se cae el campo), luchador sin descanso (y sin suerte, tranquilo todo llegará) Morata y cayéndosele la calidad a borbotones a Marco Asensio.

(@realmadrid)

Ahora bien, de nada valdrá todo esto si la semana que viene no rematamos en Sevilla dónde habrá que hacerlo por partida doble: primero en copa y luego en liga. Ya te iré contando según se vayan produciendo los acontecimientos. Te dejo con la ficha del partido.

(@realmadrid)

 

Categorías:.

Tagged as: , ,