.

Euroliga 2016-17 – Partido 16 – CSKA Moscú


Creer         

Que CSKA y Real Madrid son los dos mejores equipos de Europa ahora mismo creo que es algo que casi nadie puede discutir. Por eso la victoria de uno u otro en sus enfrentamientos directos, además de la victoria en sí, supone un prestigio adicional … que esta vez se quedó en Madrid.

Y se quedó en Madrid por una razón fundamental: porque creímos más en la victoria que los rusos y, además, hemos querido ganar. Y ya sabes lo que se dice: querer y creer es poder. 

Y es que no hay forma mejor de dar valor a una victoria que ponderarla en función del potencial del rival. Y tengo que confesarte que el CSKA es un EQUIPO ESPECTACULAR con dos jugadores de otro nivel: Nando de Colo y Milos Teodosic. Es un auténtico lujazo, ahora que tantos y tantos jugadores se empeñan en ser cola de león y emigrar a la NBA, poder disfrutar semana tras semana de estos dos gigantes gracias, entre otras cosas, a este nuevo sistema de competición del todos contra todos; un acierto sin duda ninguna.

(www.euroleague.net)

Claro que, si nos ponemos a hablar de jugadores espectaculares, nosotros tenemos al mejor de todos: D. Sergio Llull.

(www.euroleague.net)

Sólo Llulll es meter canastas como ésta:

o como ésta

//platform.twitter.com/widgets.jsy, sobre todo, como ésta

Una muestra de lo igualado que ha estado el partido es el tanteo cuarto a cuarto:

Únicamente una excelente e imponente defensa por nuestra parte en los últimos 3 minutos del partido hizo que la diferencia al final se elevara hasta los 10 puntos, con lo que además del partido ganamos el basket average particular.

(www.euroleague.net)

Por si no lo viste, aquí un resumen del partido cortesía de la Euroliga:

Y creo que te he contado casi todo. Próxima parada será en Liga Endesa en casa contra el MoraBanc Andorra. Partido que se me antoja que será muy, muy duro. Los andorranos se están jugando acudir por segunda vez a la Copa y vendrán con toda la ilusión y armas de las que dispongan.

Te dejo con las estadísticas del partido. Ya te voy contando.

(www.euroleague.net)

 

Categorías:.

Tagged as: , ,