.

Euroliga 2016-17 – Partido 15 – Anadolu Efes Istanbul

Coraje         

Y también: agallas, valentía, audacia, decisión, ánimo, denuedo, arrojo, valor, ánimo, esfuerzo, intrepidez, ímpetu …. todo lo que te pueda decir este EQUIPO es poco. Y todo ésto en Estambul, la “ciudad maldita” para nosotros esta temporada, en las peores circunstancias con varios jugadores aquejados de gripe a lo que se sumó la baja de última hora de Sergio Llull (Pablo … que lo estás fundiendo … dosifícalo un poco, hombre, que también se puede ganar sin él … como habrás podido comprobar).

Hola, qué tal, cómo estas. Bienvenido a este rinconcito de madridismo.

Quizá sea éste uno de los partidos en los que la palabra EQUIPO se pueda utilizar en toda su intensidad. Porque por mucho que, por ejemplo, destaquemos a Doncic y alabemos el partido que ha realizado y sostengamos que, en ausencia de Sergio Llull (Pablo … que lo estás fundiendo … dosifícalo un poco, hombre, que también se puede ganar sin él … como habrás podido comprobar), ha tirado del equipo asistiendo (hoy otras 9) y encestando (17 puntitos para la buchaca); como bien se ha encargado de reseñar el míster al final del partido, sin un equipo detrás (yo diría que sin ESTE EQUIPO) su trabajo no habría servido de nada. 

(www.euroleague.net)

Partido duro, duro, duro dónde los haya. Primero por la baja de Sergio Llull (Pablo … que lo estás fundiendo … dosifícalo un poco, hombre, que también se puede ganar sin él … como habrás podido comprobar) y después porque el Efes es uno de los equipos más físicos de la Euroliga (si no el que más) con verdaderos atletas en sus filas que te obligan a realizar un sobreesfuerzo en cada acción.


Normal la alegría al final del partido:

(www.euroleague.net)

A pesar del partidazo de Luka hoy voy a darle el hombre del partido a Gustavo Ayón, no solo por el tapón en la última jugada que propició la victoria sino, también, por la gran labor que hizo bajo los aros durante todo el partido y por haber aguantado con 4 faltas los últimos minutos tirando de veteranía. Siempre ha estado unos centímetros por encima de sus rivales desde el salto inicial:

(www.euroleague.net)

Sigo sin entender por qué el bueno de Nocioni por segundo partido consecutivo se ha quedado sin jugar un solo segundo. Contrasta ésto con la minutada que se pega Llull un partido sí y otro también.

Pero, en fin, como ya te he comentado en otras ocasiones si hay alguien que se ha ganado con creces el derecho ser respetado en su trabajo es el míster. Por tanto, Pablo, tú mandas … aunque me gustaría que tuvieras cuidado con Llull porque creo que lo estás fundiendo y que no estaría de más que lo dosificaras un poco. Que sin él también se pueden ganar partidos difíciles y complicados en Euroliga y en Estambul, cómo habrás podido comprobar hoy.

Y nada más de momento, te dejo con un resumen del partido cortesía de la Euroliga  

… y con el resto de estadísticas, misma cortesía. 


Próxima parada, el martes 3 en Vitoria contra Baskonia en la Liga Endesa. Ya te contaré. 

Por cierto, Feliz Año 2017!!!!!!


Categorías:.

Tagged as: