.

Fifa Club World Cup – Final – Kashima Antlers

Pedir perdón     _  

Hola, qué tal, cómo estás. Bienvenido a este rinconcito de madridismo.

Pues sí, como lo oyes. Parece que hay que pedir perdón: por haber ganado por quinta vez este título (3 en formato Intercontinental y 2 más en formato Mundial de clubes); por habernos alegrado de la victoria en un campeonato no ya menor, sino, incluso vergonzoso; por haberlo hecho en la prórroga contra un equipo japonés (qué sabrán en Japón de fútbol); por no haber utilizado el vídeoarbitraje para expulsar a Ramos; en fin, podría seguir así hasta el infinito.

Ahora que también puede ser que nos alegremos porque para jugar este torneo hay que ganar un titulillo menor sin ninguna importancia (Champions League creo que se llama); puede ser que Kashima estuviera más acostumbrado al horario y que le pusiera más ganas que los nuestros (hay que cuidar esas cosa, Zinedine); puede ser que no se pueda utilizar el videoarbitraje para expulsar a un jugador (salvo en los casos de agresión sin balón) o puede ser, en definitiva, que el Real Madrid Club de Fútbol sea lo más grande que ha parido madre en toda la historia futbolística de este mundo.

Ahora que puestos a pedir perdón igual tengo que hablar en primera persona porque, no te lo vas a creer, no he visto el partido completo (cosas veredes, amigo Sancho, que farán fablar las piedras) pero eso sí, te puedo asegurar que los megas que amablemente me cede Orange por 1 EUR cuando estoy en el extranjero no se han usado en otra cosa. Suerte que la FIFA está al quite de todo ésto y nos ha dejado el siguiente resumen:

El resumen es que una vez más ha terminado el partido de una final y OTRA VEZ el que ha alzado los brazos a sido el Real Madrid. Si eres madridista, siéntete orgulloso. Lo que hace este equipo no está al alcance de nadie.

La competición no vuelve ya hasta el 2017 (7 de Enero en el Bernabéu contra el Granada) Ya te contaré.

Como siempre, te dejo con la ficha del partido:

 

Categorías:.

Tagged as: , ,