.

Liga Endesa 2016-17. Jornada 13 – Río Natura Monbus Obradoiro

Recuperar sensaciones         

Hola, qué tal, cómo estás. Una vez más, gracias por la visita.

De verdad te digo que todas las alabanzas y loas que se puedan decir de este equipo son pocas, muy muy pocas. Porque tener la capacidad de levantarse después de la derrota (inesperada para mí, la verdad) en Estambul el pasado jueves y, no solo eso, sino hacerlo cómo se ha hecho hoy pasando literalmente por encima del rival; es algo al alcance de muy pocos.

Claro que también te digo que todo es mucho más “fácil” cuando en tu equipo está un pedazo de jugador como Sergio Llull. No es solo su enorme calidad y capacidad per se, que también, sino el ascendente que tiene sobre el todo el equipo y la enorme confianza que genera entre sus compañeros. Es, sin lugar a dudas, el ALMA de este equipo.

Destacar también a Jaycee Carroll que hoy ha dado un recital desde la línea de 3 puntos perfectamente secundado por Andrés Nocioni.

Y ya puestos a destacar decirte que con esta victoria hemos completado un año entero (24 partidos) sin perder en casa en la Liga Endesa consiguiendo de rebote la clasificación automática para la Copa del Rey. Mañana redonda en el Palacio la de hoy.

Y ya me perdonarás pero poco más te puedo contar. La semana que viene hay sesión doble de Euroliga: el martes en casa contra Brose y el jueves en Belgrado contra el Estrella Roja. Ya te contaré.

Te dejo con las estadísticas completas del partido.

 

Categorías:.

Tagged as: ,