.

Liga Endesa 2016-17. Jornada 4 – UCAM Murcia

Sudando la gota gorda (2ª parte)         

Real Madrid: 93 
UCAM Murcia: 86

Hola, qué tal, cómo estás. Como siempre, gracias por la visita. 

(www.realmadrid.com)

Aquí, la ficha del partido:

Te comentaba después del partido de Euroliga que el Olympiacos era un equipo al que había varias veces en el mismo partido para poder llevarse la victoria al final. Bueno, pues hoy hemos ganado a su clon en la Liga Endesa: el UCAM Murcia. Equipo duro como una piedra que nunca, nunca, nunca baja los brazos. Y para muestra un botón: después de ponernos +17 en el último cuarto y cuando parecía que ya estaba todo decidido, han conseguido igualar el partido guiados por la mano maestra de uno que está, curiosamente, llamado a hacer en el futuro grandes cosas en el Real Madrid: Facundo Campazzo.

(@RMBaloncesto)

Y es que éste era, precisamente, uno de los grandes alicientes del partido: la vuelta del Facu al Palacio. Y, para ser sinceros, no ha defraudado ni un poquito: 19 puntos, 28 de valoración y, sobre todo, la sensación de que siempre ha dominado el tempo de partido y se ha jugado a ritmo que él ha querido en cada momento.

El que sigue en estado de dulce es Sergio Llull que ha acabado el partido con 23 puntos y 27 de valoración. Como también te dije el otro día, hay que seguir disfrutando mientras dure.

Al que sigo sin ver, y ya lo siento, es a Taylor. Hoy no ha aportado ni siquiera en algo en lo que últimamente destacaba un poco: la defensa. Únicamente la fe inquebrantable que Laso, consiguen que siga confiando en el bueno de Jeff. Ahora que también te digo que todo tiene un límite. Hay que espabilar a la voz de ya.

(@RMBaloncesto)

Por último me gustaría dedicarle los últimos comentarios a Pablo Laso que hoy ha recibido el premio que le acredita como mejor entrenador “Memorial Antonio Díaz Miguel” de la temporada pasada.

 (www.acb.com)

Difícil es llegar, más difícil es mantenerse, extremadamente complicado es sacar a un equipo del aletargamiento y la depresión en los que estaba sumido y la culminación a todo ello es hacerlo con normalidad y naturalidad. Todo eso es lo que ha conseguido Laso desde su llegada al Real Madrid el 21 de junio de 2011 a lo que hay que añadir 3 ligas, 4 copas del Rey, 3 supercopas, una euroliga y una copa intercontinental; 3 veces mejor entrenador de la ACB y una vez de la Euroliga. Y lo que queda …. gracias por tanto Pablo!!!

Y nada más. Ya sabes, ES LO QUE HAY.

Gracias una vez más por pasarte. Próximas paradas el jueves a las 20:00 horas en Tel Aviv contra el Maccabi en Euroliga y el domingo a las 18:30 en Liga Endesa contra Estudiantes. Te dejo con el resto de estadísticas del partido que sé que te gustan. Ha sido un placer.

(www.realmadrid.com)

 

(www.realmadrid.com)

 

(www.realmadrid.com)

 

(@RMBaloncesto)

Categorías:.

Tagged as: ,